Yo más bien diria que se la llevó un tornado y cayó en una riera que la arrastro hasta el mar y un barco la pescó entre sardinas...
Mi humilde opinion: Al igual que acertadamente has hecho dos grupos en el tipo de subida, deberias hacer dos grupos en el tipo de bajada. En bajadas en el que te enfrentas de lleno al obstaculo, a mayor diametro mejor. Pero bajadas de trazada o de mayor exijencia de rigidez lateral, el mayor diametro puede ser un problema.
Buenas, alguien con s-works rigida 2011 puede ponerme fotos detalladas de los dos pasos traseros al ponerle las ruedas 27.5"??
Yo probe con quasimoto , pero las Navegal y Racing Ralph tambien entraban. Pero ponte las nuevas Crossmark, que son las más compactas y mejores
Puede que llevar razón, la media de cadencias me bajaron entre 5/7 rpm. a lo que suelo hacer por estas mismas rutas. Ir más atascado vas, seguro, y que haces más fuerza, también, y que no se me iban tanto lo compañeros en esas subidas también, pero yo notaba mucha más fuerza que antes, y eso sobre-esfuerzo tarde o temprano, la pagas. Digo yo, lo mismos no, ufff, aun es pronto para afinar en sensaciones puntuales, que determinen el un computo total ... por luego están los puntos muy positivos.
chicos, poneros una foto de la flash con las crosmark,para compararlas las RR que van justas, para ver que diferencia ahi.
Es curioso, yo experimente casi las mismas sensaciones y precisamente por eso descarté la 29 y volví a montarme una 27,5.
Vas sobradisimo, disculpa por las fotos pero lo mio no es la fotografía y dependiendo del angulo al hacerlas sale mas o menos paso, tiene mas paso del que se ve en las fotos.... De hecho ayer probé con barro, bueno mucho barro y no tuve mas problemas que las 26". De hecho voy a poner en venta mis ruedas de 26" que había reservado para días de barro.
Aunque si que parece que la exigencia muscular es mayor, yo no he tenido ningun desfallecimiento como consecuencia de esto. En cualquier caso, la bici te permite desarrollar mas tu potencial muscular, pero eso depende de ti. Es decir siempre podras aflojar un poco y que te se vayan como te se ivan antes. Por otra parte si bajas cadencia y segun tu opinion parece que ivas mas rapido, entonces impepinablemente el desarrollo es mayor que cuando llevabas 26.
Si os molesta el ir atrancados con demasiado desarrollo... la solución es bajarle un diente a los platos.
Yo creo que llevas razón, si antes se mi iban no era porque no quería seguirles, es porque no podía, eso esta claro. Ahora, como dije, los llevo a tiro piedra, vamos a 10 mts. y que tengo que sufrir más, seguro, pero puedo, lo que antes no. Ufff, voy a tener que modificar el único punto negativo que les puse ... :neutral:
Ja ja ja, Como te he llevado al huerto, si es que de momento me parecen perfectas!!!:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto Ahora te toca disfrutarlas!!!
Son verdaderamente mas estrechas las maxxis que las quasimoto?? Cuanto mide la carcasa de las maxxis de llanta a fin de taco mas alto??
Aupa majos donde podria comprar cubiertas de 27´5 tubeless de 2.0 o 1.9? me estoy volviendo un poco loco y no encuentro ningun sitio