Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Bueno pues hoy me han dejado en la tienda unas ruedas de 27,5 hasta que seguramente el jueves me lleguen las que le pedí a kasper, como podeis ver el paso de rueda es más que suficiente hay dos dedos de espacio, así que ¿quien dijo miedo a salir con barro? jaja
Pues es una talla L, ya comentaron otros compañeros que en las de alu quedaba más espacio...que ganas tengo de probarla el jueves, lo único que la racing ralph delante me da miedo jeje yo montaré nevegal delante y crossmark detrás.
No es por la talla. La Flash de al. tiene mucho espacio de tirantes y vainas. No te hace tope con la Lefty? La verdad es que queda esteticamente muy bonita.
Pues tengo pedidas unas 27,5 a kasper, en unos 5 dias en casa. Pregunta. Las ritchey comp las ha provado alguien? Estan muy bien de precio. Saludos.
Gracias por las fotos! también tengo una f1, la duda es como quedara de espacio con otra cubierta trasera crossmark o ritchey.... a las pacenti las tengo bastante manía ya....
Hoy he provado por primera vez las 27,5 y mi humilde opinion es: en pista ruedan que te cagas, en subida dura no penalizan nada, en bajada dan mucho mejor que las 26, en sendero revirado son un poco más lentas pero no demasiado y en trialeras dan mucha más seguridad que las 26 .o sea, bajo mi punto de vista 100% recomendables!!!!! En cuanto a las cubiertas, delante las RR me ha gustado bastante y eso que para detrás no las recomiendo para nada, y detras las Panceti QM que no me ha gustado mucho por su poca tracción, pero esto es cuestión de gustos, como las crossmark nada de nada!!!!!!
rueda delantera de 27,5 con cubierta swalbe rapid rob de 2,25, la he probado esta tarde en una manitou r7 mrd del 2010 y coge bien aunque queda poco espacio para el barro, no obstante yo he rodado por zonas con algo de barro y no he tenido problemas. He montsdo 27,5 delante y 26 detras y la verdad es que en llano y subiendo apenas noto diferencia excepto al pasar roderas y piedras donde la rueda delantera se atranca menos, bajando pasa mejor las trialeras y escalones pero es algo mas torpe en zonas reviradas, me parece buena conbinacion esta y la geometria de la bici apenas cambia porque de delante la bici solo 1,5 cms y el pedalier apenas si sube 1 cm, no se nota que la rueda de atras tiene menos diametro