¿27-5 pulgadas?

Tema en 'Bicis 29' iniciado por eivissenc, 4 Ago 2011.

1. STS

STS Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    307
    Sinceramente creo que bastaría con modificar el título y poner el subforo como "29er 650b y otras medias de ruedas"

2. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    seamos realistas, no hay movimiento suficiente para justificar un subforo, lo que tendriais q hacer es centralizar la info en mas posts, este dejarlo como general, otro para poner listas de compatibilidades y fotos de bicis, por ejemplo...

3. alexsworks

alexsworks Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    Hola a todos los que estais en este hilo, dicho esto me parece que la flash que aparece con las 650b esta en CASTELLON, ya que el que va encima lleva la equipacion de ciclos DOMINGO.
    Mi reflexion con todo esto de las medidas de ruedas es la siguiente, he provado las 29er y en verdad no me gustan las bicis tan grandes y no es por que soy pequeño de estatura ya que mido 1,83. Tengo una especialized SWORKS enduro sl del 2007 la cual calzaba unos balones de ruedas 58-558 y pasaba por encima las piedras con mucha comodidad, ahora me estoy planteando meterle unas 650b ya que pienso que practicamente me quedaria igual de altura de pedalier y de geometria que con las ruedas de 26er y los balones de cubiertas que llevaba de casa, que opinais. Un saludo a todos.

4. beligranada

beligranada galapago reventao

Me Gusta recibidos:
    234
    ¿Sabéis dónde comprar cubiertas de 27.5?
    He mirado distribuidores en España y tiendas de Internet, y no he encontrado nada.
    Gracias.

5. jranhan

jranhan Yetifan Probadores

Me Gusta recibidos:
    456
    Strava:
  6. beligranada

beligranada galapago reventao

Me Gusta recibidos:
    234
    Sí, es la única que he visto, pero en algún sitio se podrán comprar la navegal y las pacenti ¿no?

7. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
  8. cardune

cardune Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Xclusive

9. tandems

tandems Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    No digo na, pero Nino ha ganado hoy la carrera de la Copa del Mundo con una 27.5............

10. tintiniano

tintiniano "Pedaleando por el monte"

Me Gusta recibidos:
    2.640
    Esto a los adictos y aferrimos defensores de las 29" poco o nada les va a gustar . . .
    Pufff, esto de que gane con una 27.5 querra decir algo ¿verdad? . . .
    Lo que esta claro es que las 29" son buenas, las 27.5 tambien son buenas y las 26" otro tanto de lo mismo, pero al final lo que marca la diferencia "son las piernas" . . .

11. SEBOAL

SEBOAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    48
    Toda la razón tintiniano, las piernas marcan la diferencia. Lo que está claro que las 27,5 vienen a quedarse y sobre todo de la mano de Scott, que esta próxima temporada van a rebentar el mercado en esta medida.

Yo de montento no he visto ninguna foto ni video que salga Nino con una 27,5. Por lo que he podido ver sigue rodando con una RC y con Dugast de 26
    a no ser que reuden con cuadros 29er y ruedas de 27'5. Posiblemente ruede con prototipos pero los de Dugast sólo tienen de 26 y 29, y en los cuadros Scale
    de este año una entran las de 27'5

Si alguien tiene alguna imagen donde se pueda ver a Nino con una 27,5...?

http://www.redbull.com/cs/Satellite...ss-country-pov-schurter-video-021243179688859

12. phenix

phenix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    126
    Lo que marca la diferencia son las piernas, eso esta claro, pero lo que también esta claro, es que las 26 son historia.

Como le sentara esto a los adictos y aferrimos defensores de las 26, poco o nada les va a gustar....puf, esto de que no haya ninguna 26 entre las primeras y en cambio tanta 29, querrá decir algo, ¿verdad?

Que manía con demonizar las 29 la leche, este Nino, gano el año pasado y de la misma manera. Por su habilidad bajando y el pasado año llevaba 26, y lo que esta claro es que sino se sentía cómodo con una 29, buscaron mejorar lo que tanto mejora en la 29 y se decantaron por 27.5, pero lo que esta claro, es que las ruedas mas grandes, son ventajosas, tanto para el crono, como para la comodidad, seguridad y disfrute, que en eso creo que gana la 29

Saludos, Marco.

13. tintiniano

tintiniano "Pedaleando por el monte"

Me Gusta recibidos:
    2.640
    Esto se calienta por momentos . . .

buena opcion las 27.5 . . . tendre que mirar seriamente haber si entran en mi Scott Scale Premium . . .

14. SEBOAL

Me Gusta recibidos:
    48
    Siento decirte tintiniano que no entran. La semana pasada hice la prueba en mi Scale Premium y rozaban con cubiertas Pacenti de 2.0
    Posiblemente, si sacan alguna cubierta de 1,8 o 1,9 que no tenga mucho balón, puede ser que entren...

La Pacenti tenía bastante balón, una lástima.

Sigo diciendo que no he visto ninguna imagen aun de Nino con la fomasa 27'5...

15. phenix

Me Gusta recibidos:
    126
    Pensad una cosa, que si para llevar una rueda de 27.5 en vuestros cuadros de 26, tenéis que quitarle balón al neumático, al final vais a llevar el mismo diámetro exterior con una que con otra, con lo que no habría ninguna ventaja. La ventaja viene del mayor diametro final, ya que asi pasareis mejor piedras, raices y demas, aparte de mas inercia y todos esos rollos, sino aumentais el diametro final, nada conseguireis.

Sobre lo que comentas, en el post del Campeonato del Mundo en el subforo de Rally, Xc, varios han confirmado que Nino ha llevado 27.5, que las han estado probando todo el invierno y que no ha llevado 29 porque no iba a gusto encima de ellas, porque no encontraba la postura.

Saludos.

16. psicoriol

psicoriol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    675
    yo pensaba que iba con una 26, con tantas medidas me hago un lio...

17. phenix

Me Gusta recibidos:
    126
    Confirmado, lo dice el comentarista. Nino monta 27.5 y no lleva 29 por lo que decía.

Saludos.

18. SEBOAL

Me Gusta recibidos:
    48
    Pues si la bici que lleva es de 27'5... las ruedas Dt, la horquilla Dt y las cubiertas Dugast que lleva son de 27'5, no?

Ver el archivo adjunto 2832162

19. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.365
    Te extrañaria q a un pro todas esas marcas le hayan hexho prototipos?

20. johntomac

johntomac ...vuelta al mundillo...

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy Nino Schurter ha ganado la primera prueba de copa del mundo con una scott de 650...
    Y yo estoy esperando que me lleguen las ruedas para mi Flash...
    Alguien sabe cuanto mide Schurter?

Compartir esta página