A ver si me explico: - Como es evidente en una Dt Swiss XRM100 de 26'' una rueda de 27'5 entra bien. - Por lo que se refiere a los casquillos, no se añaden, sino más bien se quita uno de la botella del aire. Al quitar el casquillo se consigue más capacidad para el aire. Esto provoca que la altura de la horquilla aumente. Por lo que la distancia del suelo hasta el cuello de la dirección es mayor. Una horquilla de 26'' en un cuadro de 27,5'' provoca que el ángulo de dirección se cierre haciéndola demasiada nerviosa. Quitando el casquillo se consigue dejar la horquilla a la misma altura que una horquilla específica de 27,5''. Es de cajón que en la horquilla no se puede modificar el paso de rueda, como han dicho, entra o no entra. Espero haber aclarado un poco el tema. Saludos!
Otras fotos del paso de ruedas Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Amigo tengo la misma focus, talla s, compartes esa talla? y si no es mucho preguntar , por cuanto te han salido las dos ruedas? Gracias un saludo!
Parece que Hermida lo está probando: http://twitter.com/Josehermida/stat...gn=Josehermida&utm_content=278891839409491968
hola soy nuevo por aki estoy apunto de pillarme un cadro bh linx 6 y como tengo ke comprarme unas ruedas ya ke las ke tengo son de eje convencional y dicho cuadro trae el de 12 por 142 y mi pregunta es sabe alguien si entra detras una 27,5 ya ke delante tengo una fox de 140 y segun vuestros comentarios si ke entra espero ke alguien pueda informarme gracias
de momento no he podido salir al campo , ayer estuve liado para la conversion a tubeless con el sistema de taponess , pero estas gomas son rodadoras , el domingo saldre con los colegas y ya te cuento
Esa transmisión es la nueva XX1 no? vaya paellera detrás!! Muy guapa la burra Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
hola, vereis tengo dos bicis dobles, una enduro long travel y una intense 6.6 capada a 130 con una pike delantera, provando una rueda 27,5 detras con swhalve 2,25 roza, y supongo uqe poniendo un neumatico de 2,1 el problema desapareceria, pero delatne no tengo forma de probarlo, sabeis si con un neumatico 2,1 sigue rozando la rock shox pike?
Que yo sepa, las 27,5" no entran un una horquilla DTswiss... Un amigo lo probo y me dijo que no. En la lista de horquillas del foro solo hay las fox y las MD7 de manitu, en XC entre otras desconocidas.
En las XRM del 2012 (las del puente cuadrado) si que entran, y con los nuevos crosmax y ridley mejor aún.