Gracias compañero, bonita bici, las cubiertas entiendo que no son tubeless, y no se cual es la mejor opcion de montaje, aro rigido o no?
Durante unos mese tuve una pike 454 de aire montada con una navegal de 2,35 y no note nigun roce. ¿Donde te roza en el puente o bajo el tubo de dirección al hacer tope?
Si no te importa, podrias explicarnos los motivos de esa NO adaptación a la 29er. y cuanto mides por casualidad?
Mido 176cms. El caso que el año pasado empezamos la temporada con una Wilier Centouno de 26 pulgadas y me adapte muy bien. Decir que ya llevaba rodando con la 29 unos meses, pero la deje apartada para correr con esta marca en el equipo. Despues de varios meses sin cogerla y al dejar la Wilier, retome la Flash 29 y no habia manera de coger ritmo. Las subidas sobre todo se me hacian eternas y el pulso subido entre 5 y 10 ppm. El llano y bajada iba bastante mas comodo que en la 26. Pero donde uno saca diferencias en competicion principalmente es en las subidas y encima si eres pesaete como yo mas aun (72kg). El caso es que volvi a montarme en una 26 para sacar de nuevo conclusiones y me encontre mucho mas comodo, bajando bastante el tiempo y el pulso en subidas tendidas. No soy muy de geometrias y demas pero lei en algun foro que la geometria de la flash 29 no es del todo buena para subir (no hay mas que ver a Fontana en alguna carrera del mundial), mas bien parece que vas en una enduro, demasiado erguido a la hora de apretar para arriba. Principalmente esa fue la razon. Ahora voy fantastico en la Flash 26, he probado alguna otra 29 (una BMC para ser exacto) y no tiene nada que ver con la flash 29, una posicion que te incita a apretar a tope. Perdon por el tocho...jeje.
Muchas gracias, y me quedo con esto: "Pero donde uno saca diferencias en competicion principalmente es en las subidas y encima si eres pesaete como yo mas aun (72kg). . totalmente de acuerdo.
pero hablas de una rueda de 27.5? por hoy midiendo una rueda con crosmaxx de 2,1 veiamos que le faltaba espacio tambien es verdad que hicimos la comprobacion con la rueda trasera sin poder asentarla
hace tiempo se publico por aqui un sitio donde vendian ruedas de 27.5 muy bien de precio, estoy buscando pero no encuentro nada, sabeis algun enlace interesante?
Alguien vendía unas ruedas 650 para lefty? Me suena pero no encuentro el post. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2