La lluvia me esta matando. Aun no la he probado pero cada vez que la veo quieta me llevan los demonios. A ver si mañana puedo hacer un poco pista.
lo se había visto la foto, pero como no se si es de 100 o de 90 por eso pregunto, no vaya a ver alguna diferencia en el puente de una a otra
Hola a todos he publicado una entrada en mi blog http://sinordenninada.blogspot.com.e...don-skeen.html sobre la conversion de mi bici de 26" a 27,5" Saludos
Descuida, cuando se pueda hacer una buena ruta pondre mis impresiones. Ahora mismo el monte esta impracticable con el barro acumulado, lluvias, heladas ... De momento lo unico que puedo decir es que esteticamente me gusta. En 26" estaba muy contento, a poco que mejore en bajada y llano pues seria un lujazo.
Hola en este mismo post y en otros en este mismo foro hay numeros comentarios de propietarios de Rebas y Sid afirmando que NO caben en dichas horquillas. Saludos
Pues siento decepcionarte little pero no solo mejora llaneando y bajando si no que también lo hace subiendo, ya verás cuando la pruebes no te va a decepcionar.....
Al final la saco aunque solo sea para ir por la hierba del parque que tengo enfrente. Si encima mejora subiendo pues madre mía ...