Muy chula LEGADOR Yo tambien tengo una skeen 8.0 del 2012 con la horquilla Fox Factory 32 Float Fit Remote 120. Supongo que delante tambien me entrará una RR de 2'25 como la tuya no? He visto las fotos que has colgado en tu blog y en el post del censo de Radon y se ve que queda bastante hueco. Que la disfrutes!!!
hermida twiteo una frase curiosa," Attention 650 boys ( @Flohvogel @nschurter &more) I'm on the way back!! Ride 650 makes me younger... 6 or 7 years less...minimum!!
En la horquilla te cabe perfectamente y en el cuadro la crossmark yo diria que tambien, en cuanto a la RR no lo tengo tan claro, sobretodo cuando haga tope la suspension quedara muy poco margen con el tubo vertical. Saludos
Ups! Veo que hay diferencias de medidas entre tu horquilla y la mía. Entonces qué cubierta me recomendarías para poner delante? Edito: lo siento me estaba haciendo un lío. Entiendo entonces por lo que dices que la crossmark para detrás sin problemas y la RR de 2'25 para delante también sin problemas. Tu duda es si la RR detrás haría tope con el tubo vertical verdad? Gracias!
Hey, ¿qué desviador es ese banano? ¿tiro superior, no? ¿Puedes poner una foto donde se vea bien? Necesito algo así para una adaptación de mi doble suspensión 26 a ruedas de mayor diámetro
Bueno hoy e salido y me he metido un currito bueno de barro con la 27,5 , 84 km impresionante como va y coge los baches que ni te enteras , donde voy peor es en subida pero claro he cogido 6k y un mes sin hacer deporte entonces creo que no la he podido sacar todo el partido , las cubiertas agarran muy bien y son rodadoras os pongo una fotito de esta mañana .
las he pillado en bikepolis.com llantas neo disc , buje xt centerloock y radios Match 1 con cabecillas roja
Una buena oferta para iniciarse en las 650b, en RCZ ,con este codigo descuento RCZDTR, al 50%, No se copiar el enlace directo, lo siento... Ah es hasta hoy a las 12... de la noche.......
Hola a todos, he publicado una entrada en mi blog acerda de las sensaciones en mi SKEEN con ruedas de 27,5" http://sinordenninada.blogspot.com.es/ Saludos
A ver qué os parece esta que he encontrado por Internet: Toda la información aquí: http://www.mountainbike.nl/forum/viewtopic.php?f=14&t=90204
Si pesas 60kg,adelante pero esas ruedas son para ponerle cubiertas para la ciudad ,si con 20 radios no cruzados crees que te aguantaran ,yo peso bastante y tube unas para xc con 28 delante y detras y me carge mucho radios y estas no creo que aguanten mucho
Gracias! Ya he visto tus primeras impresiones en el blog y veo que estás contento con el cambio. Con independencia de lo mejor que vayan estas ruedas llaneando, bajando y de la mayor capacidad de absorción que tengan por el tamaño, también había pensado el tema del peso, que en mi caso me quitaría medio kilillo. Cuanto has conseguido reducir en tu caso? Saludos.
Piensa que al final la bici me ha quedado en 11,900 Kg, que para una dole de 120mm sin nada de carbono esta bastante bien.
En primer lugar las llantas, las que he comprado a Kasper son realmente ligeras por lo robustas que son 1624 gr, contra los mas de 1800gr. de las DT-SWISS, y en segundo lugar las cubiertas antes llevaba tubeless en ambas ruedas y ahora monto cubiertas normales tubelizadas con el liquido de Stan's . En total 600 gr. menos que se dice rapido. Saludos