mis ruedas estan de camino con los reyes magos pero alguien me puede decir donde puedo comprar la crosssmak ya que tengo entendido que es la que menos balon tiene no?
creo que la que menos balon da es la ritchey 48 mm, pero aun no se donde podemos comprarla !! la crosmark creo que son 51 mm
Se pueden comprar las 2 en www.triskelbikes.com Crossmark ya tienen y las ritchey llegan la segunda semana de Enero. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Las Crossmark agotadas hasta la 1ª semana de enero y las Ritchey agotadas hasta la 4ª semana de enero. Alguien conoce alguna otra tienda con existencias??
Buenos pues al final el que me vende las ruedas me deja a buen precio un par de kenda nevegal 2.10. Aunque sean un poco pesadas en relacion cn otros modelos las he cogido y es lo que pondré delante y detrás. Espero que me entren sin problemas.
Las nevegal en 26 el balon es mucho mayor que las maxxis en su misma medida ,en 27,5 supongo que igual
Venga 650beteros, un pequeño "kit kat" en las divagaciones... Como diría mi paisano Sergio Ramos... MORRY CRISMAS PA TÓS!!! Que paseis una buena noche en familia, pasadlo todo lo bien que os dejen Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Os habeis parado a pensar que con una rueda 26 con neumatico de mucho balon se puede casi alcanzar la misma dimension que con una 27'5 y neumatico de poco balon? Eso sí, te gastas mas pasta con la segunda opcion...
No es lo mismo eso ya lo hemos hablado hace tiempo y por mucho balon no se iguala ,ademas si la mayoria de bicis van justas de vainas ponle un poc de balon y no puedes ni girarla
Segun esto no sigue la misma proporcion en 27'5 que en 26 ¿no? http://www.kendausa.com/en/home/bicycle/mountain/nevegal.aspx http://www.maxxis.com/CmsPage.aspx?contentpageid=340
Es cierto. La referencia buena no es la medida en pulgadas sino la ETRTO en milimetros. La 26 son 54 mm. y la 650 b son 52. En la practica no he notado diferencia significativa por este menor balon, porque se compensa con la mayor huella del neumatico
Trialeras de grado medio ok. Sensación de más seguridad, las raices se pasan mejor. Y con un poco de barrillo ...