luego pondre fotos,pero una rueda de 27,5 con cubierta ritchey zmax entra en una horquilla magura durin race, y no pasa rozando, pasa bien, eso si, con una schwalbe racing rob de 2,25 no entra, pero es que esa cubierta tiene muchisimo balon
hola a todos ,despues de leer paginas y paginas,creo que si puedo montar las 27,5,pero me gustaria que me lo confirméis,delante llevo una fox del 2008 float clr,detras llevo una maxxis larsen 2.00x26,y tengo una distancia al vasculante de poco mas de2cm,delante creo que no tengo problemas pero detras me da miedo meter la pata, muchas gracias
Copon que alegría me das con la magura, me daba una pena verla en la caja, voy a buscar una ritchey Enviado desde mi novo7_Aurora usando Tapatalk 2
las fotos, en la r7 pasaba mas holguera por el medio pero rozaba en los laterales, en la magura durin pasa mas justa por arriba pero por los laterales no tiene problema, con una geax saguaro debe pasar mejor aun.
Otro mas que le das una alegria por que desde luego la horquilla es un lujo cuentanos cuando la estrenes que tal va, un saludo.
tengo que provar a ver que tal, porque con la r7 sin barro cero problemas pero con barro cambiaba la cosa este fin de semana pruebo y os cuento
Os recomiendo a los que no tenéis lefty u otras con paso holgado tener al menos 1 cm. Si no tendréis problemas inesperados. Menos de eso es una chapuza y os arriesgáis no solo a dañar la horquilla sino a dañar la propia cubierta y etc. Atrás igual 1 cm. Con la scalpel que deja menos de 1cms cuando una rama se queda en el taco o piedra imaginad el daño que puede hacer al puente del cuadro. Y eso si con 1 cm. Protector para evitar riesgos. Pero 1cm. Es suficiente menos es loteria. Yo tengo scalpel y flash en la flash perfecto y con protector detrás una cosa discreta pero efectiva. Con la lefty de sobra. Pero es q estoy viendo fotos que no dejan apenas 2−3mms y chicos. Eso ya es chapuza y riesgo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Exacto! Yo delante tengo 2cm con la crosmark cuando ponga la ritchey aun ira mas sobrada y detras tmb voy sobrado... De las bainas de arriba tengo mas dd 4cm y de abajo casi 3 cm Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
HOLA COMPAÑEROS,ME PODRIAIS CONFIRMAR SI CABEN LAS RUEDAS 650b EN UNA BH ULTIMATE.POR MAS QUE BUSCO EN EL POST NO LO ENCUENTRO. P.D. ESTE POST ES TAN LARGO QUE HABRIA QUE FRACCIONARLO. GRACIAS
A la trek 4500 del 2012, también le caben ruedas de 27,5. Más tardé pondré mejores fotos. Una foto probandolas, de lujos jiji Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Iniciado por borrajicas HOLA COMPAÑEROS,ME PODRIAIS CONFIRMAR SI CABEN LAS RUEDAS 650b EN UNA BH ULTIMATE.POR MAS QUE BUSCO EN EL POST NO LO ENCUENTRO. P.D. ESTE POST ES TAN LARGO QUE HABRIA QUE FRACCIONARLO. GRACIAS Mira aquí, acabo de verlo GRACIAS
En una bh ultimate, yo te confirmó que si, xk las tenía mi cuñado, xr con barro, te rozara en el cuadro, x eso se la hemos quitado y se la hemos puesto a mi trek 4500, menudo cambio Jeje Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Esta es mi bh ultimate 27,5 queda casi 1 cm igual que en la cannondale flash ya tiene que haber barro para que roce
Que cubiertas aconsejais par una Blur TRC....El uso seria AM....Las ruedas no son extra ligth...1650 grms.