Entonces que me aconsejais pillarme una de 26 del 2012, o esperarme a unas de 27.5. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Ya tengo encargadas mis ruedas a Kasper: bujes dt240 de radiado recto,radios de titanio y llantas crest, estoy impaciente!
Yo si tuviese que comprar horquilla nueva iria ya a por algo especifico de 27'5, lo mismo que el cuadro.
Ojo con los cuadros de 27,5!! Muchos son adaptaciones del cuadro de 26", por ejemplo Focus únicamente ha quitado el tubo de carbono superior que une los tirantes traseros... así entra la rueda y listo. ¿Alguién conoce las medidas del Alp Cross de 27,5? En cuanto preguntas medidas a los fabricantes, comienzan las dudas!! Con las horquillas quizás pase lo mismo, unas punteras un poco más altas o el puente un poco más alto y listo. No obstante, seguro que los fabricantes se cargan de razones para convencernos del excelente producto que es el cuadro/horquilla específico... bla... bla... bla... De momento, años y años de MTB y: ** 26" y 29" en el mercado ** 27,5" en la recámara para cuando llegue su turno Saludos
Es esta la informacion que buscabas sobre la Alp Cross sixfifty..??? http://www.alpcrossbikes.com/geometriasixfifty.pdf
En la Web indican tallas S/M/L y en el PDF de Geometrías indican 17"/19". Seguro que se trata de una errata y lo corrigen pronto. Asumo el error de indicar una marca en mi mensaje, está feo señalar. Que coste que no quise despreciar a AlpCross/Focus... sólo pretendía aconsejar que se estudie el producto antes de comprarlo, si es una verdadera evolución/desarrollo (AlpCross) o es una adaptación (Focus)... Cada marca que diseñe lo que quiera y cada consumidor que compre lo que quiera. Sólo pido un poco de cordura en el tema de nuevos desarrollos / sentido común / información / etc.
En cualquier Fox entran las 27,5 pero yo tambien he leido que viendo el boom de las 27,5 las nuevas horquillas de 26" las han sacado con el puente mas corto.....
jamis por ejemplo hace años que tiene bicis especificas de 27,5, en evans cicles tienen la jamis dragon de oferta por ejemplo...
Ojo con las fox 2013 cdt han salido defectuosas no bloquean en la seccion 29" hay un hilo sobre el problema
Una pregunta tonta y me adhiero al post. Unas llantas buenas bonitas y baratas de 27,5" para probar en la 26" de mi primo...caber caben pero quiere probar antes de que sea definitivo..bujes tenemos y quien nos las monte tambien. Solo "existen" las No tubes o hay algo decente y no my caro. Saludos