No entiendo lo de esa web. Hace unos meses casi la cago x su culpa. En mi spark 35 de carbono d 2012 no entraban y si lees los comentarios del facebook d light magazine veras q la gente dice q es mentira.
Hay alguien que ha puesto 27.5 tubular, llantas para tubular ya he visto, pero tubular para 27,5 no he visto en ninguna marca. Nino shurter corrio con dugas-t pero en la paguina web no vienen, alguien sabe algo?
Buenos dias, esta es mi nueva montura de 27,5. Una Proflex 870 de carbono, con cubiertas rubena 27,5(2.00) con un erto de 52-584 y entran perfectamente.
Muy bonita Roberto, si aún no las estrenado, verás cuando lo hagas... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Porque no entra compi. Lo que no entiendo es como quieres comprarte un cuadro nuevo de 26 para meterles ruedas de 27'5. Te recomiendo que compres un cuadro específico de 27'5 Saludos
Buenas. Como estoy a la espera de conseguir unos neumáticos de 2.0, y que yo sepa van a salir estos: Geax Saguaro Kenda Karma Alguien sabe algo de los Rubana, no se si son los modelos Scylla o Charybdis. Resumiendo, quiero información de neumáticos que se estén distribuyendo en España de 27,5x2.00. Gracias.
Por lo de siempre... la pasta. Son mas muchisimo mas "baratos" cuadros de 26 de otras temporadas. Aprovecho para preguntar en este hilo, alguien sabe que cuasdro de occam(el año) es compatible? Y el de epic s-works es compatible seguro...
Unas páginas más atras unos compañeros preguntan por las experiencias con la scalpel, ya sabemos que caben justas pero caben...faltanlos testimonios ¿nadie?
pues para hacer esa ñapa yo me quedaba como estoy... montala en 26 que no te va a dar la lepra ni nada parecido hombre, siguen siendo bicis perfectamente validas y te saldra mas barato.....
tiene usted razon, a falta de una hay dos http://r2-bike.com/dugast-fast-bird-flying-doctor-650B-275-tubular http://r2-bike.com/dugast-rhino-xl-275-tubular mereceria la pena? poner tubular
Hola amigos, Bueno pues por fin este finde he podido estrenar mis ruedas de 27,5 en mi bici, una radon skeen 8.0. Como veréis en las fotos en esta bici queda bastante hueco tanto adelante como atrás, por lo que no creo que tenga problema cuando la pruebe con barro. Como venían los reyes magos y mi bono bici era reducido tan sólo he podido hacer un par de rutillas de 20 kms. cada una alrededor de casa que no son suficientes para sacar conclusiones definitivas pero si para hacerme una primera idea del cambio. Estas son mis impresiones: - Aunque el eje pedalier se eleva no he notado grandes diferencias respecto a las ruedas de 26”. La bici no se ha vuelto más inestable ni más difícil a la hora de maniobrar en curvas cerradas. - Llaneando y bajando creo que se va mejor aunque tampoco he notado grandes diferencias. - El mayor diámetro de las ruedas me obliga a subir entre uno y dos piñones más que cuando iba con las de 26”. La exigencia de pedaleo es mayor. Posiblemente esto también sea debido a que he montado Kenda Nevegal 2.10 tanto adelante como atrás y noto que esta cubierta lastra bastante en la parte trasera por el taco tan prominente que tiene. Creo que mi próximo cambio será poner una cubierta más rodadora detrás y a ser posible con un balón menor. Posiblemente me haga con una Geax Saguaro 2.0 que es la que llevaba antes y que me gusta bastante como cubierta trasera. - Donde más me ha sorprendido el cambio es en los tramos de fuertes pendientes con tierra y piedrecillas sueltas ya que me da la sensación de que ahora subo más cómodo que antes y la bici tracciona mejor. Aunque tengo que hacer más kilómetros para sacar conclusiones más ajustadas las primeras impresiones son positivas. Os pongo unas fotillos. Saludos.