Complemento lo aportado por martinez y little Creo que deberíamos unificar datos y fotos de interés general al principio del post Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
La acabo de montar en la trasera, tiene pinta de rodar bastante bien aunque hasta el finde no puedo probarla. Lo que no se que resultado dara delante, a lo mejor monto la crossmark. Si alguien las ha probado en la delantera agradeceria su opinion. La crossmark se ve mas fiable en cuanto a taqueado.
Hoy me han confirmado que en las BMC de 26" caben de sobra las 27,5" ,por si alguien es fan de la marca y estaba pensando comprar una. En breve tendre un par para mi hermano y cuelgo fotos, la pillo de liquidacion y se le va a quedar un papinarro por no demasiado dinero...
Sres. La Geax Saguaro en stock en todas sus versiones: http://www.ciclimattio.it/elenco_prodotti.aspx?rel=ric
Así da gusto con tanta información, no creo que tarde en ponerle las 27,5 a mi scalpel, solo una cosa, si podeis poner como dice el compañero las alturas de las cubiertas sería perfecto. Saludos
Si señor, gracias Martinez. Entrando en el enlace y en la sección accesorios y componentes > neumáticos están concretamente en la página 15. Saludos.
os olvidais que casi es más importante el alto que el ancho por ej. las pacenti son más achatadas de lo normal y eso viene bien para las 27,5
Solo informar que tengo una EPIC del 2008 con brain Specialized y ya tengo montadas las ZTR 650B notubes la verdad es que solo he podido salir tres veces y mi forma ahora mismo es baja pero las sensaciones son muy buenas comparables en muchos sentidos con una 29er Si puedo colgare unas fotos mas adelante
Buenas Noches alguien me podria decir si en la LAPIERRE PRO RACE 700 del año 2009 valen las ruedas de 27.5?
Poner en el buscador 27.5 (con punto) y os sale todo lo que tienes .... y si poneis 27,5 (con coma) .. también hay otras cosas interesantes ..... http://www.ciclimattio.it
En la prorace 700lashe probado y detras van justas por las cubiertas que las que hay son muy gordas pero si que entran. Mi cuadro es del 2012.
No lo veo, se ha hablado de scale rc, pero no me queda claro si podré aprovechar mi cuadro scale 35 2011 con unas 27,5 La horquilla creo que no entra, al menos no la visto reba...
hola yo tengo una black forest pero con horquilla rock shock recon race, supongo que valdra para hacer la transformacion a 27,5, de todas formas te agradeceria que me orientases de cual es el coste aproximado de las ruedas y neumaticos, gracias un saludo
Hola, pongo fotos de mi Flash con ruedas 27'5 y con ruedas 700 de ciclocross que utilizo para hacer carril bici y pista con tiempo lluvioso.