Que pena que no hacen la nevegal en stick-e¡¡ ¿Y las Pacenti? Nunca habia oido hablar de ellas, ¿alguien las ha probado?
Pues igual es una buena opcion para montar en la doble de 26, que la tengo con la Talas 160...Lo que no sé es donde encontrar un aro Flow 650b, igual en USA es más fácil, pero aquí....Desde luego, si me gusta me parece que quito la Niner Rip, que ya sabes jall que me queda grande....
Por fin alguien que lo explica con total claridad. Graciassssssssssssssss!!!! Explicación: Yo también quiero meter una llanta de 700 o 28" en mi doble con un neumático de poco balón pero...¿cabrá? Agggggggg!!!! Dudasssss!!!:bravo:bravo:bravo:bravo
Esto ahora que releo tu información Igoor, Medí el diámetro de un neumático de CX de borde exterior a borde exterior y tiene justo 700 mm. No sé si esto aclara el numerito de 700 Corregid si no está bien, porfa
Ya sacaron en el Sea Otter Festival en Laguna Seca una 36" de titanio estos dos últimos años... (Visto en el Solo Bici, Bici a fondo y en " la Biblia", el MBAction)
mmmm mikelduke quieres unos enclaces?? puede quedarte algo majo, yo por ahora he parado la fiebre del nuevo proyecto, no tengo tiempo para sacar las que tengo en casa.. jaja
Esto son bicis de 26 con ruedAS de 650-b En la de titanio en esta foto solo lleva montada la delantera de 650-B. Montandole la trasera rozaba un poco al pedalear con fueza de pie. Motivo por el que acabo de cambiar el cuadro por un on-one imbred (ayer sli por primera vez y aun no tengo fotos). De momento le veo mas sentido en la rigida que en la doble. Da la sensación de que pasa mas facil por las zonas rotas que con la 26. Me gusta...
Delante seguro. Detras, a unos si y a otros no. Pero muchos si lo admiten. Esa es en parte la gracia del 650B, puedes probar ruedas mas grandes sin tener que hacer mucho gasto.
las ruedas de 27,5 q diametro tienen con el pneumatico?? es para medir si se puede poner en mi bici!! lo de las llantas encotre unas alexrims xd lite (470gr)
el preoblema que le veo a estos inventos es subir la altura del eje de pedalier, pero cosas peores he echo yo... que tal van? que cubiertas compraste las nevegal?? y aros?? p.d. no es sensacion, es fisica que hande pasar por encima de los obstaculos mejor que la 26.... y peor que una 29...
En los tiempos que corren y para gente que mida menos de 1.80 , las 650B es una idea excepcional, el problema es la falta de interés de los fabricantes,peligra la gallina de los huevos de oro que se ha montado con las 29". A ver si con estos hilos y alguno más conseguimos informarnos donde conseguir material, sobre todo aros, neumaticos y horquillas. La Reba por lo que he leido en foros yankis no vale.
en bcn somos una plaga, depnede de tantas cosas... tiendas que crean en ellas, gente con ganas de probar.. a mi ya bno me queda ninguna 26..