Hemos llegado a un punto en el que no se puede decir casi nada...jjj Hace un rato hemos estado por tu zona, haciéndo una nocturna
Comentario Poligonero por tu parte...... estoy bien, gracias PD: sigamos con el tema del hilo, no contestaré mas tonterias. Saludos.
Mejor ...no contestes. Pero si lo haces, ten respeto con tus comentarios ....el mismo que pedias en un principio para el forero. Yo no te he faltado y con esta intervención has quedado retratado. cuídate
Menos mal que de vez en cuando se leen cosas postivas de todas....sobretodo me refiero a las 26 que muchos quieren jubilar, vendiéndonos que són una ****** y que ya no són buenas. Me recomforta, oiga!
No se si lo has visto, pero en compra-venta, hay un forero que vende una orbea alma montada con ruedas 650B.
Hola gente ,acabo de comprar una rueda de 27,5 para delante y la he puesto detras para ver como me queda en un cuadro chino de los primeros y tengo mas espacio que que en mi scott de 29,cuando sepa pondre fotos
Unos 8mm por arriba , por los lados mas Me dejaron la rueda para verla montafa sin mas En 15 dias mi cuñau me dejara unas para probar Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Un escrito q ha hecho hermida en una página: Jose Antonio Hermida Bueno estais activos!!! El tema 26-27-29 es un tema facil: Al final el mercado se quedara en 27-29 usando las 26 com primeras bicis(baratas o para niños). Sobre las ruedas esta claro que por temas de fisica la 27 es mas comoda/estable/y rodadora que la 26 y la 29 hace lo mismo con la 27, por lo que si alguien fabricara una 47 pasaria lo mismo comparandola con la 29. El tema son las aceleraciones y las tallas!! En funcion de tu altura tendries que escojer una o otra, en mi caso que mido 172cm encajo perfecto en talla y rendimiento con la 27, siendo la 29 un poco grande para mi, en terminos de agilidad y postura(cuadro, no rueda). Que mas!! Por lo que yo creo las bicis se convertiran en TALLAS (S/M/L) 26/27/29 y tendremos bicis completas proporcionales a nuestra altura y casi peso. Ya que una chica de 165cm con una 29" se veria desbordada por la rueda por el "manejo"del cuadro por su geometria y por el peso total de la bici!! Asi que le tocara 26-27! Que os parece mi teoria? Enviado desde mi Zapatofono
Ésto que dice Hermida no es nuevo, lo dicen varios compañeros (no recuerdo cuales) en páginas atrás de este mismo hilo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
No hay nada que perdonar seguro que hay gente que no lee una pagina anterior y es mejor recordar cualquier cosa a no poner nada,saludos
pues yo lo d las ruedas por tallas...... sera por postura para competir, porq para el mundo real se puede disfrutar con 167 y 29 sin problemas....