Spokes caculator de dt en la web pero tienes q saber la medida de llantas y de bujes las cruces q quieres etc
Uff un poco complicado para mi, que aun no tengo las crest 650b... Alguien me podria facilitarbla longitud del radio si le doy la longitud de mis bujes?? Seria de grandisima ayuda.. Muchas gracias amigos!
Es mas facil d lo q parece solo hay q ir rellenando campos. Intentalo y si sigues con problemas ya t hecho una mano desde el telefono
hola , que les parece estas ruedas? son 27.5 pulgadas. leyendo en los post pasados que todos cambian por este tipo de ruedas les queria preguntar. que les parece? dice tubelles ready , eso significan que hay que poner la banda? osea las tengo que tubelizar? porque no son tubeles. y que les parece el tema rayos (bujes) y las mazas? espero que me ayuden porque me estoy armando la 27.5 con un cuadro scott scale 700 y tengo muchas dudas en cuanto a las ruedas. aqui les dejo el link . desde ya muchas gracias. http://www.ebay.com/itm/Stans-2013-...Cycling_Parts_Accessories&hash=item53f4bb3ee0
Las Scale 27'5 de Vogel y Nino Schuter para 2013 Ver el archivo adjunto 3257258 Ver el archivo adjunto 3257259
Despues de comprobar las virtudes de estas ruedas, estoy decidiendo en , primero probar mi trek 9.8. Mi duda surge si podre ponerle las ruedas de 650 , en la pagina 650bpalace.com no encontre la compatibilidad , pero aver si alguno ha probado ya este modelo o el superior , el 9.9... y me ahorro la busqueda....gracias de antemano¡¡¡
Un amigo tiene la trek en talla S 9.9, creo y según el no le caben, pero vamos si alguien ha realizado la prueba con fotos.......sería una ayuda.
Yo he hablado con ellos y al haber comprado cañasgavilan k es del grupo y al no valerme a mi las suyas por el eje de como15 como prueba, el chico muy amable me manda una con este eje para que las pruebe, aún no he comprado pero me da buena pinta, además está ampliando colores y diseños, ya os vamos contando Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2