hola, coneceis si existe alguna horquilla especifica para cuadros de 27,5 y que no pese mucho, unos 1400g?
Para mi han hecho mal en pasarse a Rock Shox... es mejor DT Swiss.. Pero bueno. Hay horqullas 27,5 ya... lo que no se si hay tanta variedad como 26" o 29"
Hola...tengo una Scalpel 26" de 2012... después de revisar las páginas de este hilo, he visto que hay forero que han puesto 27.5" .... pero no he leído (o lo he pasado por alto), las sensaciones que han tenido y que cambios han observado en la Cannondale Scalpel. Por otro lado, que opción de neumáticos me recomendáis para delante y detrás, cuales tubelizan mejor y donde conseguirlos a mejor precio.... También me había planteado poner una llanta de 29" delante, ya que con la lefty colocando un casquillo reductor y dejándola a 90 mm de recorrido, puede funcionar y para compensar detrás, la de 27.5"..... A ver que opiniones hay al respecto de estas cuestiones que planteo... Gracias y pronto espero hacer cambios a la Scalpel y poder poner fotos y sobre todo....comentar sensaciones con los cambios para que otros foreros se animen..
Hola compañeros Después de leer bastantes paginas, y otros hilos sobre el tema, veo que en rock shox no entran las ruedas de 27.5. Alguien ha probado si entran en las horquillas antiguas de rock shox? Tengo una sid de 2007, que tiene 2.5 cm entre el puente y el neumático, creéis que entrará? Saludos!
27,5 x 2,25 aqui lo puedes ver https://twitter.com/Josehermida/sta...gn=Josehermida&utm_content=300640062960439297
Después de mi intento frustrado de vender la scalpel para pasarme a 29" e puesto las 27,5 y antes lo tenía q haber hecho , se nota y bastante yo estoy muy contento y sólo e salido dos veces yo pienso que es la medida perfecta ,en subidas fuertes con una 29 te clavas tienescque estar fuerte yo con esta voy muy muy bien, deseando coger otra vez, está semana pongo fotos
Hola, Yo estoy igual que el compañero, tengo la Scalpel 2012 26'', la duda que tengo es el tema del desviador, dicen que el SRAM toda cuando amortigua atrás, dime cual llevas tu y de que tipo de abrazadera. Gracias
las pondran en venta para el '14, a no ser que haya sorpresa. en cuanto a las cubiertas que calzan, me parece excesivo una 2,25, parecen tractores, con una crossmark 2,10 hubiera bastao no creeis???
nada nada.... una buena ardent 2,25.... jeje... lo ideal para todo uso seria combinarla con una crosmark detras
Utilizo mucho esta combinación. pero últimamente me ha sorprendido la HIGH Roller en 2,1, con carcasa de alambre, los tacos laterales me recuerda mas al HR 2,25 UST de 26" que la versión que habia de 2,1" en 26", también la altura de neumático es mayor. Así que dispones de buen agarre lateral y un buen rodar. Este neumático se encuentra por unos 26 leuros y bien delante en bici de rally o detrás en doble es muy recomendable.
Hola, amigos... me surge una duda, y a ver que me RECOMENDAÍS. Quiero pillar, burra nueva, y dar el salto a las 29, pero veo que es cuestion de dos EXTREMOS, puesto que las 29 las aconsejan para llanear y bajar fuerte, pero para eso ya tengo una LAPIERRE SPICY endurecida de 160mm y si quiero darle tralla a las bajadas es la que uso. Mi idea es meterle una 27,5 a una FLASH hi mod 1 a full sram y con la LEFTY CARBONO OPI y CROSSMAX ST con 2 años, que me la vende un conocido que se va de cabeza a una epic de 29.... como veis la combinación???? sería cuestion de vender las ST y pillar unas de 27,5 pero sigo teniendo dudas en cuanto a si pillarme una 29 directamente. Tendían salida la venta de las ST???? graciasssssssssss No compito, salvo 3-4 duatlones cross y alguna marcha.
Si tienes una spicy y quieres algo mas rodador 29er Yo tengo montadas unas 27.5 en mi blur y muy bien , pero las 29 son todavía mas rodadoras !!