Una fox, la cubierta es de las mas gordas que existen. Por el barro en mi zona no tengo problemas. Me precuparia mas el espacio lateral por el tema de flexiones y en mi caso voy sobrao
Chivi corta y sueldalo mas arriba el aluminio tambien se puede soldar y asi no perderas la rigidez de los tirantes
Eso lo habia pensado, pero es que mi zona no ay nadie fino para soldar aluminio, si no, ni me lo pensaba, soy de un pueblo de murcia por si alguien sabe por aqui alfuien que trabaje bien el aluminio Enviado desde mi HTC One X
yo quitaria la parte baja del puente y soldaria un refuerzo un poco mas arriba, justo debajo de esa V invertida.
hola, pronto pondre fotos de mi 27,5 montada en este cuadro haber que tal.... http://www.mountainbiker.es/massi-presenta-la-pro-sl-275/
Estimados compañeros Scalperos; os mando 2 fotos de mi Scalpel de 2012, con una rueda ZTR Crest y Cubiertas Ritchey Shield WCS 2.1. No puedo solventar dudas de probarla, porque solo estuvieron en mi bici un instante, que fue cuando me encontre a mi amigo de la Flash de 27´5 y antes de una ruta me dijo: prueba a ver si caben. Y como cupieron, pues en camino estan las Progress 650 b. No se si el desviador tocara o no, si el barro hara estragos o no, porque como os digo, fue un instante. En breve os sigo informando....
alguien sabe si en la reba 2012 cabe unas de 27.5, me refiero si no le pongo unas cubiertas muy tochas, digamos unas racing ralp de 2.1
Cuando la cosa empieza a desvariar hasta el punto de cortar puentes/refuerzos de tirantes....creo que esto se va de madre. Seamos sensatos por favor. Meterle ruedas de 27'5 a cuadros de 26" en los que entran perfectas, bien...todo lo demás sobra. Pero es mi opinión, allá cada cual.
***** esto ya es demasiado. Tres medidas. Me esta recordando cuando existían los vídeos Beta y VHS, al final Beta se fue a la ****** y VHS. Luego aparecieron los DVD gigantes, tipo vinilos que con su respectivo reproductor que se esfumo para dar paso al reproductor de DVD. Que rollo más comercial, como nos pican para que consumamos, nos crean la necesidad y el deseo de comprar de la nada. Yo porque no tengo más remedio que comprar sino me hubiera quedado como estoy
Videos....??? Te dejaste el 2.000 !!!! Para que nos demos cuenta de cómo nos venden los estandares....Aunque luego diran que es el avance de la tech....
Pues yo tengo claro que será la medida que ponga.pero con un cuadro específico de 650 y con horquilla de esa esa medida o lefty veo poco hueco en las fotos que poneis para pillar barro que aquí en el norte hay bastante.pero cada uno hace lo que sea...
Bueno, ya esta listo, habra a muchos que no les guste y otros muchos que haran lo mismo que yo... P.D. si el cuadro se rompe lo comentare aqui, pero ya digo de antemano que no se rompera jaja Enviado desde mi HTC One X