Buenas, estoy pensando meterle una 27,5 a una cube reaction GTC El tema es que tendria que cambiarle la reba de 100mm que tiene por una horquilla fox 120mm Fit Kashima RLC habria algun problema al tener 20 mm mas de recorrido?
Las llantas notubes solo necesitan esa cinta color caramelo para ser tubeless. Pesa poco y va fenomenal Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
Fondero en este enlace de fox viene como se instala un separador en el muelle de la botella izquierda vete a service ahi elige 32 y despues float 120 y spring mas o menos y ves el despiece y montaje
Sabéis si las crosmark de 27,5 son menos anchas y gruesas, que las neo y quasi moto. Es que Estan apuntó de cambiarlas y quisiera pillarme las maxis, Xr no se si son más anchas o nop Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
No conozco las neo y quasi moto, pero te puedo decir que la crosmark de 27,5 tiene mas balon que la swalbe ralph de 2,25. Saludos.
Despues de dos salidas con las nuevas 27-5 solo puedo decir que estoy muy contento con ellas, noto la bici mas rápida en llano respecto la 26, en subidas no cuesta tanto mover la bici como con la 29, y baja tambien bien. El eje pedalier ha subido pero no noto la bici mas nerviosa ni mas inestable. Hay que seguir probando, pero de momento seguiré con ellas.
ok, pero es notable la mejoria? o sin mas?, mi mayor pega es desacerme de mis SLR que estoy encantado y no acabo de decidirme ni tenerlo claro... Enviado desde mi GT-I9100
las has probado? como ruedan, peso, fiabilidad, esteticas... caras?, pues depende, peso? como pocas, ahora feas no lo comparto, las llevo hace año y medio y jamas e oido a nadie decirlo, todo lo contrario Enviado desde mi GT-I9100
A ver si sacan unas slr en 27.5 eso sí. Las slr me gustan pero no entiendo la facilidad con la que se aboyan. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Feas las slr? Supongo qué para gustos los colores pero tanto como para decir que son feas, no me atrevería yo a decir tanto. Yo llevo unas ZTR CREST en 27,5 y precisamente no son más bonitas que las slr, según mi opinión. Estoy deseando que las saquen en 27,5, si las sacan seré uno en llevarlas SEGURO. saludos.
Precisamente, bajo mi punto de vista....ese, junto al perfecto centrado, son los únicos pros que les veo...mis ruedas a la carta es cierto que necesitan revisión de centrado cada tanto, pero me iría con ellas al fin del mundo tranquilo. Como buen pardillo caí en la trampa de la estética un par de veces con ellas y me dejaron tirado en más de una ocasión con trinquetes rotos, núcleo y holguras que hacían que tuviese que llevarme la dichosa llave de ajuste de conos encima... No hay nada como poder elegir, a tu gusto y características, radios, aros, cabecillas y bujes. Pero repito que es mi opinión sobre un tema que ya está más que requetehablado.
Caras desde luego pero es la rueda a la que mas dinero le sacas en postventa, feas? koño pero si es la rueda mas bonita que hay para mtb! y pesadas pues tampoco lo comparto, siempre van un pelin por detras de unas ruedas a la carta pero 1450gr para una rueda completa tubeless y con valvulas no se le puede llamar pesada, desde luego si te montas unos aros AX tienes unas ruedas de menos de 1k pero es como decir que un BMW M3 es lento porque existen torpedos como el veyron que tiene 1000Cv. Con esto no digo que prefiera unas SLR antes que unas a la carta, de hecho acabo de vender unas slr para comprar unas hope pero llamarlas feas y pesadas no me parece justo. Ya digo yo que en cuanto saquen las SLR para 27,5 se va a disparar el temita de las 27,5 porque aunque sea incomprensible hay gente que parece que no concibe una bici de mtb sin sus SLR.
Volviendo al tema de las 27'5 personalmente creo que van a tener su sitio y el pastel se lo van a compartir entre estas y las 29". A las 26" les auguro un futuro muy negro. Las diferencias con las ruedas gordas son palpables, y como muestra, los que habeis estado una semanita a lomos de una 27'5 o una 29" y posteriormente volveis a vuestra 26", que me decis???? resulta difícil volver a pilotar o no??