puede que si no puedo opinar porque no he probado ninguna, pero tengo un compañero que las lleva y esta encantado. yo prefiero la 29, pero porque no pueden funcionar? y ya se sabe para gustos colores!!!!!
Hay alguna foto donde se vean? Yo he puesto n la fox unos espaciadores para conseguir eso mismo. desde el telefono
Alguien que tenga una Cube Reaction GTC con las ruedas de 27,5" ?? Me parecio ver un post , pero ahora no lo encuentro para ver las fotos y hacerme una idea de que espacio queda. Si es asi que neumaticos recomendais?? y que tienda ya de camino Muchisimas gracias
Hola....se que todo el mundo pregunta por su bici; he intentado buscar si le caben las 27.5" y no lo veo....le caben a la Lapierre X-control 710 de 2.011?? Gracias
Muchisimas gracias, un poco mas y me come XD Otra pregunta , alguien la tiene montada en una Cube AMS 110?
Aqui los espaciadores en total hacen 0,5cm son de unas bielas bb30 q me sobrabaron, van perfectos. Tb he visto espaciadores de direccion rebajados por l interior para q pasen. Pero me gustaria ver la opcion de Nino. desde el telefono
Mi tendero me ha dicho hoy que ya tien posibilidad de conseguir la Reba RLT y la SID XX de 27,5" Saludos
Llevo tiempo buscando a alguien con una AMS 110 con 27,5" pero no ha salido nadie. Yo tengo decidido pedir unas en breve
Hola; Me incorporo después de mucho tiempo y veo con asombro la cantidad de post que salen de las 27,5. Comparto como muchos de vosotros que esta nueva medida tendrá su mercado y sus adeptos. He visto fotos de la Massi, Alpcross, Scott....Alguien puede decirme qué mas marcas venden cuadros sueltos en 27,5". Pienso quizás en hacerme con uno. Pienso que una 26" adaptada puede ir muy bien, pero sin duda un cuadro geometría 27,5" debería de ir mejor. He visto algunas cotas y aunque ligeramente hay diferencias. En alguna marca hay diferencias en el tubo superior, angulo de dirección, angulo de sillín, pero curiosamente misma longitug de vainas. Habrá que estudiarlo bien.
es dificil identificar bien esa foto de los espaciadores. pero por lo menos veo que algun tipo de solucion hay. me sentiria mal no poder aprovechar la dt swiss xrc por cambiarme a 650b je. seguramente alguien nos dara alguna solucion. un abrazo
¿Seguro que con lo que has puesto no tienes juego en la dirrección? ¿La pista la has puesto por encima y esta bien sujeta al tubo?
No hay nada de juego, y le he dado mucha caña. La pista de direccion queda justo por encima de las arandelas, y sigue entrando a presion, con mas arandelas ya no estaría tan seguro. Aunque he visto hasta 2,5cm con espaciadores rebajados por l interior en bicis de descenso y sin problema. desde el telefono
Yo no acabo de entender la foto!! A ver si puedes hacer una que se vea de más lejos porque no entiendo nada.
Hola,alguien sabría cuanto mide una horquilla de 27,5 desde el eje de rueda hasta el cuadro, ¿habrá mucha diferencia con una de 26 para montarla en cuadro de 27,5?. Gracias...