La rueda delantera es de 26", la monte tambien en 27,5 con una fox pero la notaba más lenta, ahora es mas agil con reba y la mavic crossmax st alante
Pero eso no tiene mucho sentido no? Es como las 69R que es mejor la rueda delantera grande, para facilitar el paso de obstaculos... Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
Si han presentado algún problema como fisuras, malas terminaciones, cosas que no encajen como el eje trasero o la dirección en general si os a presentado algún tipo de problema con un uso mas o menos intensivo, igual desde que distribuidor chino lo consiguieron. Saludos
Pues supuestamente tiene todas la herramientas para haber sacado sus mejores conclusiones, 26´, 27.5´, 29er y engendro...
Hoy en una carrera con mi enjendro 650b y supercontento, es un tiro, y tanto tecnicamente como en subidas complicadas no he notado diferencia alguna por subir la altura de eje de pedalier 1'25 cm.
Las bicis van muy bien, rigidas comodas y con todos las tecnologias, tapered, bb30, cableado interno, freno post mount, alto modulo... estan ya compitiendo con ellas con buenos resultados. Para lo de levantar la direccion, aqui una foto donde se aprecia mejor. Espero lo veais bien. desde el telefono
Yo la llevo montada en mis Kasper de 27,5" y da el mismo resultado que en mis ruedas anteriores de 26" que eran tubeless de serie, ni un solo problema incluso con cubiertas "No tubeless"
Pues eso dependera de lo q busques n la bici. Si mas lanzada, escaladora, rodadora... De todas formas es un factor mas a añadir a, recorrido de horquilla, grados y longitud de potencia... En mi caso queria dejar un angulo d 73,2° en l sillin q es l que me va bien. Podria haber optado por otra solucion pero esta se ajustaba mejor a esta necesidad. desde el telefono
desde luego este es el post de las ñapas....... cuadros cortados y apañados, gruesos en la horquilla para abrir el angulo d direccion porq el angulo q me va bien es exactamente nosecual..... es alucinante la cantidad de tiempo y esfuerzos que se dedican a hacer apaños varios.... si los politicos dedicaran la mjtad a governar nos iria a todos mejor...
Muchas gracias por las respuestas. Veo que las marcas se posicionan timidamente en esta medida. Espero que de cara a los salones de otoño haya mas oferta.
Hola chic@s, llevo tiempo siguiendo este hilo y me ha servido de mucho, pues después de darle vueltas y vueltas, me estoy montando unas ruedas de 27,5 en mi Rush de carbono del 2007. En cuanto lo tenga todo montado haré alguna foto para que podais verla. Lo que quería deciros es que en la tienda de mi barrio han conseguido unas cubiertas "Rubena Charybdis Grey" en 27,5x2.00. Yo las he visto una buena opción y voy a ponerlas en cuanto tenga las ruedas montadas. Salu2.
Nadie te obliga a realizar ninguna de esas ñapas, cada uno es libre de emplear su tiempo en lo que quiera.
Gracias met1207, me aclaraste muchas dudas que tenia, te he enviado un mensaje privado con una consulta. Saludos