Yo tengo las crossmark sin montar todavía, porque estoy a la espera de las ruedas. Cuando las monte, si quieres te mido el balón y lo comparas con las tuyas
hola a todos en mi trek 8500 de 2008 tambien entran, comprobado luego pondre fotos, ademas para quien le interese probar si a la suya Le valen tengo las ruedas en casa cortesia de Eurobici, si sois de la zona de algeciras o malaga y quereis probar enviar privado
Alguien q me diga que balon real da la racing ralph o la rapid rob que por mas q las miro las veo iguales
Sabéis si las pacenti, son más anchas que las crosmark? Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Bueno, por fin ya tengo montadas las nuevas ruedas en mi Rush. He montado las ruedas con unos aros Halo Vapour, que pesan 420gramos, un poco mas que las ZTR, pero es que van serigrafiados con laser, llevan ojetes para los radios, tienen pinta de resistir lo que sea. Los bujes son los Progress Turbine Ultra y los radios Sapin CX Ray. Y cubiertas, las Rubena Charybdis en 27,5x2.00, y las he montado con liquido pues son Tubeless Supra, que es como Tubeless Ready. En los dos días que la tengo he estado por los sitios de costumbre, tanto bajando como subiendo y parece que tenga otra bici. Vamos que estoy contento con el funcionamiento. Ver el archivo adjunto 3288445 Ver el archivo adjunto 3288450 Salu2.
muy bonita esta cannondale... y las ruedas tienen muy buena pinta, donde has conseguido los aros?? estoy pensando en montarme otras para aligerar las mias y estas me gustan mucho
Muy bonita la maquina las ruedas bonitas pero los radios no me gustan nada yo los rompia con nada despues puse los dt revolution 2.0-1.5-2.0 y no volvi a romper y de peso parecidos
Me alegro de que os guste, además de la estética se comporta de maravilla. Los aros los tienen en la tienda a través de MTBL Parts, pero creo que en FLOWBIKESTORE también los tienen. Y los radios es que los quería plateados y solo pudimos conseguir estos en la medida necesaria. Salu2.
Hola serkuka, las cubiertas las recibieron esta semana en la tienda de mi barrio, pero no las he visto por internet.
Fulcrum tiene unas ruedas que son buenas, te dejo enlace: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UgwX6LIoioo
Esas son las ruedas, pero las cubiertas Rubena Charibdys no las encuentro, lo curioso es que en esta tienda las tienen ya. Como algunos me han pedido las medidas, el lunes cuando vaya a la tienda mido las ruedas y lo pongo aquí. Salu2.
por si a alguien le interesa me quiero quitar esta epic con ruedas de 27.5 os dejo el enlace http://www.foromtb.com/showthread.php/974844-epic-marathon-con-ruedas-de-27-5-PRECIO-OFERTA-1350
Hay muxa diferencia de balón entre las crossmark y las pacenti? Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2