Hola, No se si hay alguna entrada con este tema, pero no la he encontrado. 1. ¿Alguien ha puesto 27,5" en una Cannondale Rush Carbon? 2. He probado una 29" durante 45 km. muy variados y ya se lo que hay. No he conseguido probar una 27,5"¿que diferencias básicas encontraré respecto a mi 26"? Saludos,
Y que es lo que hay?? Y si que te caben en la Rush, aquí hay una: http://www.foromtb.com/showthread.php/916973-Censo-650b-o-27-5/page106
Gracias por el enlace. Respecto a la conclusión que llegué con la 29 es: 1. Por geometría de la bici aconsejable de talla M para arriba. 2. Exige, desde mi punto de vista, salir un mínimo de una vez por semana, para poder moverla bien en las subidas, cuesta más de acelerar. 3. En llano corre como un demonio y en las bajadas también, además de absorver bien los baches. 4. Sólo en senderos estrechitos rápidos hay que ir más atento que con la 26" y tirar más de brazos para llevarla por el sitio. En todo lo demás en cuanto a conducción OK. 5. Aconsejable que sea ligera, acelerar un bicho así de 14 kg. debe costar. Saludos,
yo tengo una flash en 29, llevo 7-8 salidas con ella, y de momento me quedo con la 27,5. lastima que ahora solo tenga la flash en 26 y en 29. cuando tuve las ruedas para la flash en 27,5 fue cuando mejores sensaciones tuve. entrenare mas !! pero el domingo con viento en contra fue un horror, seguro que con 27,5 hubiera ido un pelin mas aliviado.
Little se que hace mucho de esto, pero me preguntaba si tienes alguna foto del paso que queda por la vainas? Es que me estoy planteando pillar una epic para montar 27,5 y se que tu sworks va sobrada, pero viendo estas fotos creo que con una trasera de aluminio va demasiado justa por las vainas. Gracias.
Gracias por tus impresiones. La bici de test de 29" que probé fué una Flash y me gustó muchísimo, es un concepto totalmente diferente a la Rush;el problema es que vale mucho...
Fessol te aseguro que por lo menos en mi epic zero problemas he salido dias con mucho barro y perfecto, si las pruebas te la quedas.....
Si a alguien le interesa unas ztr crest radios sapim conificados 2.0/1.8/2.0 y buje novatec contacte conmigo las tengo en venta peso 1.515 gramo
Hace tiempo que colgué fotos, no me acuerdo si en este hilo o en el del censo 650b. Con barro normal ningún problema. Con barro pegajoso tipo "greda" arcilloso pues te quedas, y 20 metros mas alante te quedarías con la 26.
Gracias cubeacid, la verdad es que estaba convencido de que en una epic cabría mejor incluso que en una flash, y viendo tus tirantes lo sigo pensando, pero en las vainas... :melopien: De todas formas cubeacid, detrás llevas quasimoto? con unas crossmark habría más espacio? Gracias de nuevo. :-D
Yo estoy esperando unas para mi epic sworks 2010, en cuanto lleguen pongo fotos. He visto varias epic con 650b pero no exactamente como la mía (al menos fotos detalladas).
Aros EDGE+bujes NOVATEC+radios SAPIM CX-RAY. Atentos 1295 gr, espero que no me den problemas (peso entre 68 y 70 kg dependiendo del estado de forma).
Eurobici, eso si, estan tardando bastante mas de la cuenta en hacerlas y enviarlas, hace como un mes que pague. http://www.facebook.com/media/set/?set=a.506842902701080.124231.467401713311866&type=1
Buenas. Voy a pillar una flash carbon del 2011 a un forero de aqui. Talla 20". Recomendais 27,5". Mido 188 cm con 79 kg de peso. Saludos.
Encontre esta tienda italiana tiene buenos precios en algunos neumaticos 27'5 y componentes para hacerte la trasmision xx1 o 1× 10 tambien http://www.componentsbike.it/shop/index.php?route=product/category&path=103_69
Hace no mucho un par de meses cambie la quasimoto por una crosmark y para mi nada que ver mas agarre y mas segura y en cuanto al espacio si te soy sincero ni me he fijado pero va perfecta....