Pajas mentales, no simplemente que el chico tiene un presupuesto ajustado y anda buscando que le demos opiniones varaidas, yo acabo de hablar con kasper y me ha pasado el precio... y la verdad que si quieres algo ligero y que aguante tute, pues tienes que soltar pasta, pero si no la tienes...
He encontrado las nuevas ruedas de 27.5 de fulcrum aqui, ademas son ust, soy mas partidario de este tipo de llantas desde hace tiempo, lo que no encuentro es si son exclusivas de montajes de fabrica o tambien se venden en alguna tienda on line, tienen dos modelos uno pro y otro mas asequible de mayor peso, y luego esta el tema de cubiertas ust 27.5, alguno sabria decirme si existe o fabrican ese tipo de formato de cubierta? gracias
Kos tu eres ligero pero gente del foro q han metido 3 kg de aire y le han destalonado y se han puesto perdidos de liquido no tubes otro bajando se pego un susto bueno y seguro q hay alguno mas q no ha dicho nada
las fulcrum todavia no estan en venta, fueron novedad en el eurobike de 2013, yo estoy muy muy atento a cuando salgan yo soy poco partidario del tubeless...cambio de cubiertas segun el terreno y para eso prefiero unas buenas camaras con liquido, he estado hasta dos años sin cambiar camaras y quitandole pinchos...ahora tengo unas de latex que no pesan na
Una pregunta desde mi más sincera ignorancia kambra, cuando se tiene que deshinchar una cámara con líquido para cambiar de cubierta ¿no se obstruye la válvula con el líquido sellante?
¿alguien que lleve 27,5 en la scalpel me puede confirmar si el cambio es significativo respecto a 26? y ya rizariamos el rizo si han montado en una fatty por el paso de rueda
Buenas amigos, sabéis si en una scale RC del 2012 entran las 27'5? La orquilla es una sid xx se que no vale, pero me interesaría cambiarla si en la rueda trasera me entra una rueda 27'5 Gracias
Que opinais de estos pasos de rueda en mi cannondale, podrian entrar las 27.5", por mas mediciones que hago me da que me quedaran unos 7 mm de paso , escucho opiniones, que las ruedas no me esperan. Tengo una Taurinne. gracias