La kenda para competir en las marchas de mi zona, Castellón , no es una de las ruedas mas vistas, pero es cierto q la fiabilidad q me da cuando la he llevado en la doble ha sido un éxito, y viendo los pesos de las cubiertas, todo lo q sea inferior a 550 me parece papel de fumar, para atras, por el escaso paso necesitaria algo en 2.0, algo hay en el mercado?
De 2.0 encontraras unas cuantas las geax saguaro bastante rodadoras y de 51mm de ancho y la kenda karma pero esta si q es ligera 500g
Entre la Rubena y Crossmark, cual tiene menos balón? Tengo la Crossmark y viene un pelin justa en mi Scalpel
segun tengo entendido la rubena es de 52 y la crossmark de 53 CrossMark http://rubena.co.hu/downloads/katalogus/rubena_katalogus_2013.pdf
compis tengo unas dudas , voy a montarme el cuadro scott scale rc 27,5 pero resulta que tengo un lio con las horquillas , alguien me puede ayudar y decirme que modelos le pueden venir bien de 26 preferentemente de rock shox ? de 100 mm, aver si me ayudais rapididto ya que me urge. gracias
25% of mtbr users are now planning on buying 650b for their next bike as well as indicated on our most recent poll here. Mtbr Quick Poll
Y de desarrollos, q llevais? Habeis notado q os cuesta mas mover los desarrollos? yo llevo unos rotor doble plato, 40-28 y. Como los q montan 29 han reducido sus platos a 38 o 36 , q nos tocara hacer a nosotros?
yo con el 26x39 voy bien, aunque en alguna subida tienes que tirar más del plato pequeño. Lo que si que he tenido que cambiar ha sido el manillar, de 600 a 640.
Q llevabas antes de desarrollo? Ibas muy atrancado? Y respecto del manillar, que notaste para tenerlo que cambiar, mas que nada para saber q sensaciones tuviste no sea q las tenga yo tb y no me diera cuenta!
Y r2 bike es una pagina de confianza para comprar ?? En chain tambien e visto algo de 27,5 en sid y reba, pero no se jeje me pone tan mosca comprar fuera esas cosas .
Yo sigo esperando que haya cubiertas para aburrir de 27,5 , por que me parece una medida perfecta.... Pero tal como esta el tema es mejor quedarse en 26 . A ver si se consolida la medida durante el año y sacan cientos de cubiertas....hasta las del decathlon en 27,5 Entonces será el momento, por que asi, si te llevas la bici al camino de Santiago y jodes la cubierta....vete a buscar una por pueblos perdidos....en cambio en 26 hasta el pueblo mas remoto tiene algo,
Aquí están las Crossmark superbien de precio, y también hay de las ritchey wcs http://triskelbikes.com/259-cubierta-maxxis-crossmark-275x21-.html