¿27-5 pulgadas?

Tema en 'Bicis 29' iniciado por eivissenc, 4 Ago 2011.

1. Tebi3

Tebi3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  2. little

little Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Con respecto a la horquilla mandales un Mail preguntando si la tienen en blanco. A mal andar un buen pintor te la deja de lujo. En cuanto a la tija yo llevo la superlogic y estoy encantado. Todo depende del presupuesto. Yo aproveche una oferta en chain reaction y contentísimo.

3. little

Me Gusta recibidos:
    1.093
    +1

4. gatoso

gatoso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    .

Última edición: 23 Mar 2013
  5. ManuMondraker

ManuMondraker siempre subiendo

Me Gusta recibidos:
    415
  6. AITORXC

AITORXC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217
    img201120406101423a.jpg Por esto no me gustaban las crest a mi dice la gente que no han tenido problema con ellas tengo mas pa subir con pacenti pero no me deja subirlas

Última edición: 24 Mar 2013
  7. vicentepastor

vicentepastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    314
    Entonces no creo q te guste ninguna llanta.....búsca una 100% segura
    Tb hay de 3 mil pavos q dan problemas

8. alexsworks

alexsworks Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    Yo tuve un problema de destalonado con las crest y la Racing Ralph y la coloque otra vez tubelizada y no pasando de presiones superiores de 2,5 bares no he tenido mas problemas, al contrario muy contento con las crest y eso que las utilizo para hacer enduro, trail, allmountain con algun saltito que otro.

9. AITORXC

AITORXC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217
    No al contrario me gustan muchas la que no me gusta es esa y la frm que tienen poco espacio para enganchar el labio de la rueda pero es tabu hablar mal de las crest

10. met1207

met1207 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    239
    Cuando m pille las crest no me gusto nada la poca pared interna q tienen, m parecio hasta peligroso.
    Despues de un tiempo con ellas, y varios pneumaticos, ritchey, crosmark y racing ralph voy mas tranquilo y confiado. Parece q l sistema funciona bien y claro q destalona pero como cualquier otra.
    Mi puntuacion seria.
    Sistema tubeless 7
    Ligereza 8
    Rigidez 8

Última edición: 24 Mar 2013
  11. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:

Eso te ocurrio, por ir bajo de presión ? o se te destalono rodando normalmente, ese es el respeto que le tengo a esta llanta, acabo de pasarme a las crest y era de mavic ust a muerte, y es lo unico que me hace ir atento cuando salgo, hoy enla salida igual que la vez que la probe, llevo esa cubierta delante y :
    IMG_0625.jpg
    La verdad que las dos primeras horas ha sido una delicia, pero pasado ese tiempo, ha sido un sin vivir... parando cada 5 kilometros a inflar la rueda, y buscando gasolineras a cascoporro, la maxxi crosmark que llevo atras de maravilla...

Respecto de mis impresiones sobre los desarrolllos que llevo 40*28, como muy bien dicen algunos, o estas fuerte o el 28-36 en zonas de fuerte pendiente, tienes que tirar con ganas, y el 40-36 tambien se me hace muy duro, siempre en comparación con la 26", cierto es que llevo solo 6h y media de rodaje con ellas...

Por lo demas baja muy rapido, llanea fenomenal y subidas cortas o de poca pendiente se las come que da gusto, la inercia que llevas te ayuda a mantener una velocidad relativamente alta!!!!
    Ademas he pulverizado mi mejor tiempo en una ruta que hago habitualmente!!!!

Espero vuestras opiniones sobre los desarrollos, sobre todo los que llevais dos platos, por ver si mis sensaciones son raras o no.
    gracias

12. alexsworks

alexsworks Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    Estoy contigo a mi tambien me generaron dudas, pero luego de entenderlas muy contento con ellas.

13. decafe

decafe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola aver que cubierta me recomendais llevo estas Maxxis Crossmark aro 27.5 x 2.10 quiero algunas mas finas que tenga menos balon y que agarre mucho jajajaja

14. met1207

met1207 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    239
    Usuario pro con plato 39-27 y un 34 detras lo pasan todo.
    Usuario aficionado a las carreras un 24-36 y piñonera 34-36
    Usuario de largas distancias donde hay q guardar musculo triple o doble con plato d 22 o 24 con piñones d 36.
    Para recorridos exigentes mas de 2000m positivos, se entiende

15. little

Me Gusta recibidos:
    1.093
    A mi la crest a 2,8 el primer dia para talonar bien me reventó. En ruta llevo 1,8 y 1,9 y cero problemas. Cada vez que cambio de cubierta no pao de 2,5.

16. little

Me Gusta recibidos:
    1.093
    En cuanto a desarrollos depende de la zona de cada uno. Yo con un 28 tendría que ir con la bici a cuestas todo el dia. Me gusta llevar cadencia y con el 24 voy de lujo. El 36 solo lo meto para "emergencias".

17. froniuss

froniuss Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo llevo un 44-28 delante y 11-32 detras, y no para nada me falta desarrollo.
    Mi experiencia tanto en 29 como en 650b es que el aumento de diametro baja algo la cadencia. En 29 tan solo en rampas fuertes necesitava llevar mas cadencia para no quedarme matao.

18. little

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Es que el tema desarrollos es 100% personal. El caso es llegar arriba ;-)

19. bmw330i

bmw330i Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13
    Referente a las cubieetas las swalve pierden mucho aire por los laterales xon el mas minimo roce ya pierden ami no me gustan para nada . Donde se pongan unas maxxis bajo mi punto de vista y las pruevas que e echo prefiero 100 maxxis. En mis bicis nunca veras otra cosa . A no ser qe sea con camara entonces si puedo llevar alguna swalve. Y referente al destalonado que acavo de ver me a dejado un poco acojonado mañana iva a encargar unas para mi rc pero me a dejado un poco tocado.

20. Tebi3

Tebi3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pensaba lo mismo con los maxxis, pero eh probado el ritchey y es impresionante.

Compartir esta página