Yo estoy empezando a hartarme de esos caraduras de Eurobici. Como esta semana no hayan hecho el reembolso me van a oír. Si le hubieras pedido las ruedas a Kasper las tenías al día siguiente. Es un máquina.
Sin duda la mejora que se nota y el control con un manillar mucho mas ancho es mas que notable para una 27'5. 640 diría que es incluso corto, yo llevo 660 y voy a probar uno de 700, y eso que siempre he llevado de 580
Yo creo que si te pasas de anchura te penalizara en las subidas técnicas, hay que buscar una medida más ancha pero sin pasarse, yo ahora llevo 600 y he notado que no hago igual palanca que con la rueda 26, pero no quiero ponerle tanto. Entre 640 y 660 sera suficiente
que os parecen estas rubena??? comparado con las crossmark tienen menos balón no??? algún sitio de la red donde estén bien de precio???
La rubena es 2.0 y me da de que tiene menos balón, entre otras cosas porque en 26 pulgadas suelen ser de balón pequeño. Alguien que las tenga y confirme.
Llevo mucho tiempo dándole vueltas a la "transformación" de mi Stumpjumper S-Works HT a 27.5" y siempre he estado dudando si el paso de rueda sería suficiente tanto en horquilla (Futureshock) como en cuadro. Pero, ¿qué espacio se considera suficiente? Os adjunto una foto del paso de rueda de mi GENIUS de 2005 con ruedas de 26" con la que he hecho miles de kms sin ningún tipo de problemas. Como veis, algunas bicis de "serie" de 26" tampoco dejaban un espacio tan generoso. Estoy convencido de que si alguno viese ese mismo espacio en una "transformación" le parecería insuficiente...para gustos, colores. Gracias a que me puse en contacto con el forero "pepinet" que ha llevado a cabo la adaptación en su Stumpjumper me ha aclarado bastante las cosas y cada vez estoy más convencido a dar el paso. Las 29" aún no me terminan de convencer estéticamente. Espero que os pueda servir de ayuda.
Que yo sepa en 650b 27.5" solo existe la WCS y es la que yo he probado, yo soy uno de los que digo que es papel de fumar, porque de 4 salidas, 2 rajadas, pero ojo, en zona de monte pedregoso, claro esta.
hola, yo pedi mis crossmark yme dijeron que en tres dias las tendria en casa, no me fie mucho y les dije que me las mandaran a contrareenbolso, me dijeron que ok ningun problema y despues de tres semanas ni rastro de las ruedas, yo fuy mas serio que ellos y les mande un mail anulando el pedido, creo que es tener mucha cara en recojer la pasta de la gente si saben del cierto que no tienen las cubiertas, cuando en otras tiendas si que tienen( no tienen escusas)
Tambien está la versión "shield comp", según la web se diferencian en: Versión WCS con doble compuesto, tacos laterales más blandos y centrales más duros. Os dejo un enlace donde las tienen: http://triskelbikes.com/170-cub-ritchey-27-5x21-z-max-shield-comp.html
Estas son para atrás, taco corto tipo Larsen TT, rodadoras, para el tipo de mtb que yo practico, pero en zonas de piedra, como digo, papel de fumar.
Exactamente, Ruedas tengo, lo que no tengo son cubiertas. He hecho un pedido a Bicimarket pero parece que también son lentos de c... Al menos este no lo he pagado hasta que no me confirmen que las tienen y las vaya a buscar a la tienda.
NO, no, dan mucho mas balón, son de 2.10, la sensación es de mucho mas confor (yo tambien llevo la Larsen TT 1.90 en la de 26") y trabajas a menos presión, pero hoy por hoy, es lo más rodador que conozco, y ligeras que son, peeeeeeero ....
compis yo tengo 2 cubiertas ritchey wcs a estrenar en 27,5 solo vendo la pareja junta, estan metidas en su bliste, me llegan mañana a la tienda, por 50 euros vendo la unidad, y regalo portes. si alguien las quiere.