Sí creo que tanto Fran como yo nos pasamos de confiados con el tema. Hoy todavía estoy de viaje, mañana les llamo y a ver que dice, ya que el pedido está formalmente anulado y lo "único" que falta es que devuelva el pago, que no es precisamente poco, y para lo que lleva dando largas desde el... 14 de marzo ! Según me dijo había tenido problemas con el envío desde el proveedor en Italia y no dudo que ese sea el origen del problema, después de todo las cosas pasan, pero hombre si tus clientes te han pagado lo que toca y en su momento, creo que lo mínimo exigible es que les des el mismo trato, no ? Por lo demás ahí seguimos como Fran, con las llantas listas y esperando que me confirmen el pedido en tienda física (ahí sí que hasta que no toque las cubiertas no hay pago que valga). Un saludo y gracias chicos.
Yo tengo las rubena y os puedo confirmar que tienen menos balon que las crossmark, son 2.0 y he decido ponerlas porque me han dado un peso de 500 gr cada una, cosa que las crossmark son 610 gr, eso si son chicle, se agarran al terreno que sea, el barro lo evacua bien y aunque duran poco por el precio que las he pillao me sale rentable tenerlas. En tienda me las han dejado en 30 cada una.
Yo hace casi 2 años que llevo la rubena delante.. y bien, no he pinchado nunca, y no esta en muy mal estado, aun tiene km... Atras si que me duro algo menos, pero no son nada pesadas!
Yo llevo la rubena detras, tienen ya 1000km y estan como el primer dia casi. Dan mucho menos balon 48mm y menos altura 0,5 cm en total que la crossmark.
El sitio mas barato que he visto ha sido este pero nunca he comprado aquí..... http://www.bikeavenue.de/b2c/Rubena-Charybdis-Race-Pro-black-grrey-275x20-falt-650B_1
LO PROMETIDO ES DEUDA: Os presento a mi Scalpel con sus zapatitos nuevos. Son unas Progress XCD 1, y las cubiertas unas Ritchey WCS. Para los Scalperos con dudas: el paso por el puente trasero es escaso, no, lo siguiente. Apenas milimetros, ni siquiera llega a un centimetro. Bien es cierto que le he puesto un protector que tiene de grosor casi medio centimetro. Con el desviador no hay problema, no toca ni en sueños. En cuanto a estetica, inmejorable para mi gusto. En cuanto a practicidad, yo, o soy muy insensible , o no aprecio gran diferencia con 26 pulgadas. Pero habrá que darle tiempo .....
Y as mirado si al amortiguar la rueda pega con el desviador? no basta con mirar en "estatico"... quitaler todo el aire al amortiguador y veras si da o no da... Conozco a gente que han llevado la bici a que le arreglen lo del "puente trasero" cortandolo e subiendolo unos centimetros.. para que pase mejor.. :S no se hasta que **** sera importante o no. Saludos
A ver si dan la cara de una vez porque vaya tela... No sé si están tan desbordados que la cosa se les ha ido de las manos, pero la página de facebook la tienen bien actualizada.
Buffff,,,vaya aire fresco que me dá tu comentario,,,,y dices q son chicle???? jajjaj,,bien, bien,,las llevas indistintamente no??? delante-detrás,,,
Puede ser que hayan 2 clases del mismo modelo?? es decir,,,he visto el mismo modelo con los laterales en gris,,y también con los laterales en negro,,,,,alguien sabe algo al respecto,,tipo de compuestos tal vez???
Me autocontesto,,,,el de los laterales gris es compuesto dual, y el todo negro, es un solo compuesto,,,,,por si a alguien le puede interesar,,,
Yo la tengo en 26" en 2.10 y es bastante estrechita... la Rubena scylla 2.0 es un pelin mas hancha y todo... Cre que da 52x584... pero yo que la tengo mas gastada ara 50x500.