Pues yo llevaba un 24-34 de 3×9 y al cambiar a 2×10 la verdad es que no he notado nada a peor. He puesto 26-36 que creo que serán muy parecidas las relaciones.eso si noto mas soltura con las bielas de 170 en vez de 175mm
Hola compi haber peso 95kg y bajo fuerte y mal , y estoy entre las progress xcd-1 y las kasper que me decis,saludos
yo en la 26 llevaba 26-40 y me movia bien por todos sitios (aqui hay mucha montaña y buenas cuestas) con la 27,5 note que el 26 me atrancaba algo mas (detras llevo 11-34) asi que he montado un plato pequeño de 24 y perfecto, el grande lo he dejado en 40, aunque quizas pase a un 38 porque veo mucho salto aunque el cambio va bien y no se chupa la cadena
Las de kasper son para 85kg maximo los aros crest y las progress te diria que tambien pero no estoy seguro en las progress
Los aros FRM EVO dice que son mas rigidos... kasper. Sino yo iria a por ruedas montadas a maquina, ya sea fulcrum o otras marcas y te asegurar que sean mas resistentes.
despues de montarle unas progress xcd 1 de 27,5" a mi flash..y pasar de 9.250gramos a 9650gramos..con unas crossmark las sensaciones son de llevar una bici mas grande..con mas aplomo y estabilidad en todos los terrenos..te atreves mas..en cuanto al desarrollo llevaba bielas fsa sl-k 42*27 y he bajado a 39*27 para ir un poco menos atrancado .otra opcion mas cara seria poner rotor y asi poder bajar a 26 o 25 para las rampas muy muy duras ya que al subir el centro de gravedad resulta dificil afrontar desniveles exagerados si el terreno esta suelto..en cuanto a chupados solo he tenido 2 en 2 años...ahora veremos con el 39 ..y el tema de la anchura de manillar llevo 64 cm y nose si ganaria apoyo delante con otro mas ancho.
Pues me debería de valer, pero prefiero tener un piñon en la recamara! Yo soy mas fe cadencia que de fuerza Un saludo
Hablas por ti supongo... para gustos colores! Amigo! Si midieras menos de 1,70 creo que no opinarias igual....
Mido 1,83 y prefiero una 26-27,5 que una 29 (no me gustan nada) a demás creo que la 27,5 va a ser lo mas equilibrado al marketin que nos están imponiendo, en serio, ves a cada uno con 29 suelto subiendo por repechos y cuestas que es para darle una colleja pero el marketin es asi, en una tienda que suelo ir hace un año la 29 era el futuro, ahora es la 27,5....en fin, hay que vender, esto es así. Saludos
Buenas, esta mañana he acompañado a mi jefe y compañero de salidas a comprar bici, como no entiende mucho me pidio consejo y que ha comprado, pues 27,5, Massi Pro SL 27,5 Expert y tengo que decir que es espectacular y yo pensaba que mi Flash era lo mas... sinceramente me he quedado anonadado con el cuadro y la geometria que tiene, tambien decir que el precio de catalogo es muy alto pero el descuento que le han hecho a sido muy muy muy grande, no habia visto un descuento asi mas que en bicis outlet y eso que no somos clientes de la tienda. Bueno a lo que iba si teneis la oportunidad de catar una no lo dudeis es un pepino en toda regla, cuando me deje hacerle alguna foto ya la colgaré.
le metiste la dt swiss 26 pulgadas?? cuanto te quedo de espacio?? un abrazo la bici esta buenisima!!!
Muy guapa la Cube pero habrá gente mordiéndote las uñas porque no se ve el paso por el puente de la horquilla ;-)
Si ese es el cuadro, pero la foto es del modelo elite, la expert lleva otros componentes y horquilla RS.