Si, este video ya lo vimos la semana pasada... que quieres que digan... no recomiendan el invento 27,5", al fin y al cabo son una tienda de bicis. Aunque todo lo que dicen en el video, que no es recomendable, que si los "topes" de horquilla... viendo toda la informacion que hay el foro, que no son pocos los que los usuarios que las llevan (cada vez mas)... esta bastante claro creo. QUe no es lo mas indicado.. claro que si.... pero que en según que bicis se pueden poner perfectamente sin mayores problemas, tambien. €€€€€ esto es lo que manda! Mal vender una 26" porque no esta a la moda.. 29 o 27,5" y que te la valoren una ******, aqui si que no lo veo bien.
+1 Vale mas cualquier informacion desinteresada, con su mayor o menor acierto, que la informacion interesada, que se convierte en desinformacion.
Yo la he llevado con racing ralf de 2.25 iba muy justa, pero pasaba, pero con los nuevos neumáticos veo que hay espacio suficiente. Tengo en venta el cuadro Sworks y la horquilla DT XRM y estoy pensando muy seriamente a montarla con las 27.5, porque no acabo de adaptarme a la 29 y eso que mido 1.82.
Hombre, es otra opcion muy valida... si ves que no tienes compradores. Aparte, ese cuadro creo que tiene el pedalier bastante bajo, 30cm creo... asi que no habira problema con las ruedas 27,5. Con unas cubiertas con menos balon que las scwalbe yo si tienes para montarla lo haria.
+1000 A mi me pasa algo parecido, no acabo de adaptarme a la 29er, ya tuve mis dudas antes de comprar la 29er, esperare y le dare mas tiempo pero cuando salgo con la doble de 27,5 diria que tracciona mejor, sera porque la suspension pega mas la rueda al suelo. A eso si antes tuve montadas las 27,5 en una rigida de 26er y muy contento con el invento. De momento le dare mas tiempo a la 29er, pero si no me convence me monto una rigida de 27,5 que ya he visto unos cuadros de carbono de la marca Berria que van a salir en breve. Ahi os dejo unas fotos de las dos la scale es de 29er y la sworks lleva ruedas de 27,5.
Pocos tienen a elejir!! jajajaj entonces tu podras probarlas a fonde y saber cual te conviene mas! Es que una doble 27,5" tiene que ir muuuy bien.. y mas si es un modelo rally.
Oye he entrado en la pagina web de BERRIA BIKES para ojear las bicis y tienen muy buena pinta ademas es producto nacional y tienen 27,5 especifico en las tallas S,M y L.
http://www.bikerumor.com/2013/04/18...40/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter No veas que rápido te me has adelantado, en los dos últimos dos años he tenido una trek elite 9.8 en talla 19,5 y una scale rc 29 las dos del 2012, y sinceramente en subidas reviradas un 10 con la trek en llano y pista la scott una máquina pero no me acabe de amoldar en zonas técnicas y mido 1,89! Vamos a ver con la 27,5 si son las dos cosas en uno!
Esto está más que hablado. Yo creo que simplemente es evolución Y por supuesto variedad a la hora de elegir
Pues supongo que un poco de marketing es, se tienen que ganar la vida también de alguna forma, yo lo que se es que toda la vida he ido con 26 y la mar de contento, la última fue una 29 y en algunos aspectos hay cosas que me gustan más y otras menos, no lo se mi mecánico de confianza se ha montado la scale 700 y sus sensaciones es que es el tamaño quizás no ideal porque seguramente algo nuevo saldrá pero si ideal en las tres medidas que existen ahora, y si es marketing pues nada algunos tenemos el hobby del mountain bike que es un deporte sano otros tienen otros vicios así que ni me preocupa!