Gracias molamazo. Por ahora sigo diciendo NO a las 29". En mi grupo, más de la mitad ya han cambiado a las "bigfoot" (Canyon, Scott RC, Cannondale...) y aún me estoy resistiendo a probarlas cuando me las ofrecen. Yo no digo que no vayan bien, pero no me "llaman"...
Viejita será, pero te puedo asegurar que hoy por hoy, o te gastas una pasta gansa, o difícil tienes conseguir algo con esa calidad y ese peso. Como para malvenderla en el foro por cuatro duros ( Dios!!, que viejo me estoy haciendo, ahora ya no se dicen duros, se dicen Leuros :-D) Un saludo y a seguir dando caña...
pon fotos de la bici que nunca se sabe donde la puedes encontrar, por desgracia no nos libramos en este país de la lacra de gentuza que se dedica a ***** a los demás con total impunidad
Espectacular La Stumpi... le quedan clavadas. Lo bueno de la stumpjumper es que tiene el pedalier bastante abajo tambien, a 30cm o asi y con las 650b sube algo, pero no queda una exageracion de alto. Disfrutala Compi! Que nervios, para el finde que viene espero tener la mia "transformada" jijiji. PD: Muy buenas fotos.. parece mentira, pero las fotos si las haces en el campo la bici luce mucho mas, intentare hacer lo mismo, aunque me da cosa llevarme la reflex en la camelback, aunque ire en un parque que cae cerca solo para hacer fotos.
Pues a lo mejor no voy muy desencaminado con la pregunta, porque conozco a bastante gente y en el foro se ven todos los días, la gente vendiendo mal vendiendo sus 26" pepinacos, por comprarse 29" sea la que sea. Asi rapido se me viene a la mente dos de mi grupo con Scale's 26" sub 9.5 para comprar Canyon 29" de aluminio de 1300euros porque no podian ponerlw dinero encima
Por este foro hay mucho "flipao" la verdad, si tienes una buena bici 26 y haces eso, es que eres víctima del marketing, y mas si me dices que es gente que mira el peso, les a podido mas el marketing de las 29 que la fiebre del peso, mañana sacarán una bici de pino y si está de moda se la comprarán.
Gracias a todos por vuestros comentarios!! La verdad es que el fotógrafo engrandece bastante a la "modelo". idro33333, en este caso tanto el equipo fotográfico como la bici, iban montaditos en coche hasta el escenario jejeje
Hola a todos todos todos, uno por cada medida!! :-D Comentaros la gran locura que he cometido: :burladia: ** He comprado una bici de 2012, de 26" de carbono a buen precio y con buen material (XT completo, FOX, etc) ** Le he comprado unas buenas ruedas a Kasper (ZTR Crest + DT240S) De momento estoy encantado, mido 174cm y no he probado 29"... que conste en acta!! Estoy pensando en cambiarme de manillar, plano de... ¿qué medida recomendáis? He pensado 60cm!! También quiero comentar sobre la polémica de los engendros... todo el mundo ha cambiado alguna pieza de su bici de fábrica, a veces influye o veces no... recuerdo cuando a la Rock Shox Mag 21 le cambiabamos el aceite por uno de mayor SAE. Qué tiempos!! Saludos a todos todos todos
Locura comprar una bici con la que estas encantado, carbono,ruedacas, bien montada, y a buen precio? Donde esta la locura?. Locura o idiotez, es perderle un 60% del valor a una bici en meses solo porque eres víctima del marketing. Lo del manillar es algo personal, pero en principio 60cm es la medida standard en 26"
6 minutos en 18 kilómetros no lo saco ni entre la de carretera ni la doble AM que tengo. Y añado: En mi último duatlón cross que hice, esa diferencia habría supuesto de pasar del 33 de 95 que hice en el sector de bici a entrar directamente en segunda posición. :baile Saludos.
Os dejo unas fotos de mi engendro con las 650b provisionales hasta que a los señores de EUROBICI les de la gana de mandarme mis ya pagadas ruedas nuevas (pedidas hace 3 meses). En fin..
Las sensaciones son buenas, aunque hasta que no tenga las ruedas definitivas no es objetivo del todo ya que estas pesan 1kg mas.
Los de Eurobici están cogiendo una fama... Van a tener que cambiar de nombre si quieren seguir vendiendo ruedas
Quien pillara ese "engendro" jaja, tiene una pinta estupenda, lástima que en mi epic del 2009 llevo la sid, y ya no me apetece echarle mas money en un fox, si no, ya las hubiera montado¡¡,cuando cambie ya lo haré por una nueva, en 27,5, of course¡¡
Tema EUROBICI, todos los perjudicados pasaros por este post http://www.foromtb.com/showthread.php?t=956368 . A mi tambien me mando esas mismas de prueba, pero sigo esperando por las que yo le he pagado.... Sin mas unos caraduras NO LE PAGUEIS NI UN DURO
Hola, queria preguntaros donde puedo conseguir informacion para cambiar las ruedas de 26" a 27.5". Ya que he estado leyendo un poco este link y he visto fotos, y vamos la verdad que me estoy planteando cambiar las ruedas. Pero lo que no se si realmente me valdran por si me rozan en algun lado de la horquilla o en el cuadro. Cuantos mm suben de la de 26 a la 27.5?? Gracias. Estoy dispuesto a recibir todas vuestras opiniones referentes a este tema.