Lo mismo que las 29", no son 29" realmente son 28 y pico... tambien. Como las 26" no son 26" son menos. Decir que las 27,5" es llanta + cubierta siempre... no es que la llanta sea de 27,5", es todo el pack.
La pieza que te digo va aquí donde te indico con el circulo rojo, sujeta a los cuatro tetones, ignoraba que algunas Rush no la llevaran.
Cada uno que las pruebe primero. No todo son ventajas. Ruedan muy bien pero bajando pierdes reacción.
Yo acabo de vender mi scott de 29 y lo que si que que he notado que mi 26 con rueda delanterade 29 baja casi igual y detras he perdido mucha traccion ,esta semana vendran mis ruedas de 27,5 y veremos que tal,pero traccionar seguro que traccionan mas y frenas mas por que no la haces derrapar tanto ,por lo menos en mi caso
El aumento de diametro en la rueda delantera te da mejor ataque frotal del obstaculo, y algo de perdida de rigidez lateral proporcional al aumento del diametro. La rueda trasera te da un pedaleo mas redondo, con una transferencia de potencia mas constante. A esto la gente le suele llamar mayor llaneo y mayor traccion , para mi mal llamado. Yo si tubiera que montar solo una rueda elegeria la trasera
Si muy justas pero entran, yo la llevé con las racing ralf de 2.25, pero justas ehh, con los nuevos neumáticos tienes mucha más holgura.
Por cierto que tal va la r.ralf 2.25 delante ? Es una de las opciones que mas me cuadra pero en 26 no la he probado , hasta que salga mi querida x king en 650..
No es asi, las llantas para 26 miden 22"+ 2" y 2" de la rueda por arriba y abajo. En las de 27, son llantas de 23 y 2+2 de la cubierta. Y en las de 29 son llantas de 25 y 2+2
Bueno ya me entendeis... el diametro real del aro no es el que dice ser, como decia.. ni en 26", 27,5" ni 29".
Hola, pues os adjunto foto y montaje de mi 27,5. Llevo varias carreras, ya probando varias medidas de ruedas y creo que la más polivalente es la 27,5 o 650B. - horquilla fox float - cuadro de carbono ( chinalized) - ruedas progress XCD1 27,5 - frenos shimano XT 2012 - pedalier XT 2012 ( 40/28) - pulsadores SRAM X.0 (10V) - cambio trasero X.0 - desviador shimano XT - cadena KMC X10 SL - casette shimano XT ( 11/36) - sillín SLR - tija de sillin KCNC Ti PRO - cubiertas rubena 27,5 Con un peso REAL de 9,700 KG.