yo llevo puesta atras una Geax Saguaro 2.0 las compre hace 2 meses en ebay y hoy pinchazo que mosqueo e pillado en una carrera van muy bien como agarran.Pero yo quiero en tubeless para 27.5 alguien sabe si hay ya
para delante yo le e montado la kenda nevegal con un peso bastante moderado 635 mas/menos 30G detras casi todo el mundo monta las crossmark
Que me decis de este precio? se que las hay mejores pero he probado unas ZTR con estas cubiertas en mi Stumpjumper-DT XRM100 y entra sobradisima... Ahora que tengo que hacer desembolso igual pueden valer.. Y perdón x la ignorancia, diferencia entre rígida y plegable? http://www.probikeshop.es/ritchey-neumatico-comp-shield-27-5x2-aa-rigido/85175.html
Cierto, está parado esto. Es posible que a muchos de nosotros despues de que el caradura de Eurobici nos estafase, se nos han quitado un poco las ganas de seguir para alante con nuestro proyecto 650b, pero bueno....animaos con el post...
y eso a que viene? Tanto las 29" como 650b hace mucho que existen... Las 29" antes de la llegada a españa hace 3 años ya estaban en EEUU lo que no se les daba bola. Las 650b o 700 es la medida de ruedas de carretera de toda la vida.. lo cual hace mucho que estan. Si te fijas, las ruedas de carretera no son ni de 26" ni de 29"... son de 27,5 o 28".
Digo. Por desgracia yo no he podido volver a probar la bici tras el cambio (está en el pueblo), pero vaya ya queda menos para la próxima visita. Quizás pruebe a darle la vuelta a la Crossmark de delante y montarla al revés, alguna gente parece contenta con la mejora en agarre, y es menos drástico que mutilar los tacos laterales. Un saludo y a rodar.
Hola todos. Estoy buscando cubiertas de 27,5 para mis nuevas Progress XCD-1 y ya he visto las opciones típicas ya habladas: Ritchey Shield, Navegal, Rubena,.... pero querría saber si alguien ha probado las Schwalbe HANS DAMPF EVOLUTION. Indican que son polivalentes y tienen poco balón. Muchas gracias!!!
Hay un error en lo que afirmas, el tamaño de ruedas de carretera es el mismo que las 29er, el tamaño de ruedas 650b era una medida mas rara empleada en tiempos mas en bicis de paseo o urbanas.
Hola. El diámetro de llanta de una rueda de carretera a una rueda de 29, es 1cm mayor la de carretera, claro está que luego con el neumático es mucho mayor la 29er. Es verdad que antes habia y se permitía en carretera una rueda más pequeña, sobre todo para contrareloj.
TE equivocas compañero, la llanta de 29" y las de carretera (700) tienen el mismo diametro, de hecho puedes montar cubiertas de carretera en una llanta de 29"... Kos_q lleva razon.
El diámetro de una llanta de carretera (700c) y el de una llanta de 29" es el mismo (622mm), lo que varía es el ancho de la sección, por lo que la de 29" puede albergar cubiertas de mayor balón al ser una sección más ancha y llegar a alcanzar esas 29" (diámetro de la cubierta). Por otro lado, la llanta de 650 usada en carretera es 650c (571mm), mientras que la que ocupa este hilo, 650b, es de 584mm.
Todo correcto, las 650c eran las de contrareloj de carretera, pero ya no estan permitidas. las 650b eran las de paseo de la cestita y se utilizaban bastante por centro-europa