TOTALMENTE DE ACUERDO AL 100% Ni Ritchey, ni Geax, ni leches, Crossmark y a la delantera le quitáis los tacos redondos.
OJO..... yo monte delante la ARDENT delante y vaciando por completo el aire de la horquilla (FOX RL REMOTE), me toca. Asi que en caso de que hiciese tope la horquilla, la rueda puede que quedase anclada y NO GIRE. ¡CUIDADO! Comprobarlo los que montasteis ardent delante.
La Ardent no es para meterla ni hacer chapuzas con horquillas de 26, es para horquillas específicas de 27'5 o Leftys
De momento a quemar las Geax, pero cuando me lleguen las llantas. Las crosmark es que me tiran para atrás, como delantera, por el taqueado central, por que creo que para frenadas duras pudieran derramar.
Pues yo llevo crossmark delante y ritchey detrás y la crossmark rajó a la tercera salida y la ritchey ahí está sin ningún problema
Buenas, os pongo mas material (hoy me han llegado las ruedas). Excelente trabajo de Kasperwheels, para variar. Peso: 1342g con la cinta y válvulas. Aros y bujes FRM, radios de Ti. Pintan muuuy bien! Aquí ya con los neumáticos montados (y discos y cassette). Esta semana llega el cuadro y ya podré acabarla!!!
Y respecto a lo que rajan las ritchey como dije de momento cero problemas y contento , cuando llevaba las 26" montaba la racing ralph que también dicen que rajan con mirarlas y yo no he rajado ninguna y no será por no meterme por sitios de piedras ( la bici no la gasto para pasear) jajajajajaja
Bonitas y calidad de ruedas La black panther me la han recomendado como delantera Me puedes decir si lo sabes el peso Gracias de antemano Un saludo
Aquí lo tienes: Saludos! PD: Sobre las Racing, yo en 26' acabé aburrido de ellas... en 650 ni me las he planteado. A ver si sacan las Nobby Nic en 2.2. Y las Larsen para detrás. Y sobre estas, ya os diré sin tapujos si sirven o no.
Yo delante He probado Arden 2.25 y Nevegal 2.1, rueda mejor la Ardent pero agarra mucho mas la Nevegal, por lo menos por aquí con terreno suelto, atrás crossmark.
Yo llevo ritchey delante y detras, la de delante rajada 2 veces y la de atras aguanta como una campeona!!
Yo tengo montada una crossmark delante y vee rubber mission detrás ya os contaré que tal van sin pelos en la lengua.
Buenas uno mas con un engendro ,e decidido poner a mi scalpel ruedas de 27,5,e comprado estas son de ruedas custom,trato exquisito y pagadas un viernes y recibidas el jueves siguiente,hasta hoy no e podido montarlas ya que estaba de viaje,Aros BOR Germany XMD 366 650b bujes BOR Germany MD-7 radios CN SPOKE Aero 424 SL (2,0/2,2-0,9/2,0),yo e decidido los colores bueno el color no me gusta el colorido quedan discretitas ademas e optado por fiabilidad ya que aceptan 100 kilos de carne aun asi tienen buen peso 1,368,por lo que leo igual me e colado con las cubiertas ya que leo lo de las rajadas espero tener mas suerte,ahora solo me queda probar aun que hasta la semana que viene nada ya ire comentando. saludos. Ver el archivo adjunto 3437503 Ver el archivo adjunto 3437514