Hola, pues nada espero con impaciencia fotos montadas y las sensaciones con las 27,5, Yo estoy dándole vueltas, quizás demasiadas hace tiempo a probarlas. Saludos
no hay neumaticos tubeless de 650b?? qualquier neumatico tubeles ready es muy facil de rajarlos, no es question de marcas sino de capas de material!
No nos queda más remedio que tener un poco de cuidado. Yo tengo unas ritchey y van muy bien,son muy rodadoras pero los flancos son débiles. Urbe a a sacado cosas interesantes, merece la pena hecharlas un vistazo.
A ver que tal os parecen estas ruedas. http://www.rczbikeshop.com/espagnol...isc-6-holes-axle-9mm-white-red-white-red.html Por mas que busco opiniones acerca de estas ruedas, no encuentro nada de nada, y eso no se si es bueno o malo. :S
Buenas, esperando estoy q lleguen mis ruedas nuevas para mi wrc 2012 para tener mi engendro nuevo. Me he decidido por unas gurpil con rodamientos gurpil mas cubiertas rubena ocelot en 2.00, no son muy ligeras, pero si son muy baratitas, me ha salido el conjunto con con discos kcnc en 180 y kit de tubelizado por solo 225, creo q es un acierto, mas adelante cuando las vaya gastando les pondré crossmax detrás y ardent delante. Bueno cuando estén aqui subiré fotos. Saludos a todos los poseedores de engendros!!! Jajajaja
hoy he visto en directo las nuevas meridas big seven en gama de 700€ no estan nada mal las de carbono seran la bomba
Mufyto, creo que esas ruedas para el precio que tienen no están mal, pero teniendo encuentra que en las ruedas es donde más se le gana a una bici invertiría un poco más en unas un poco más ligeras.
Hoy he estrenado las Rubena Charybdys 2.0 túbeless ready: pues decir que dan mucho menos balón que las anterior Ritchey wcs 2.1, que el paso por el puente de los tirantes de la SCALPEL es bastante amplio y seguro, que el desviados sigue sin rozar , y que ha costado un huevo y parte del otro que talonaran, pero una vez hecho e insertado el líquido, no se ha escapado ni una molécula de O2 en 53 kms. Un saludo y vivan las 27 !!!
Yo he tenido las de 26 ", son buenas ruedas. Los bujes son novatec, van muy bien. Los aros y los radios nose q son pero no estan mal. El montaje no es muy bueno y requieren de un retoque de tensiones, y te quedan unas buenas rudas.
Vete a crear usuarios par tocar las pelotas en otros foros. Y en otra ocasion busco otro video porque en ese no dicen en ningún momento nada de las 27 a parte del invento de la tablita ese.