Tienes toda la razon, lo mas importante es elegir el tipo de bici para lo que vamos a hacer( pista,trialeras etc) no solo por la marca o la estetica.Tengo casos de gente que monta conmigo que por la estetica se han comprado una buena bici pero no es adecuada para lo que habitualmente hacemos.
exacto, y eso no quiere decir que un bajito como yo no pueda llevar una 29er, sino que no puede llevar la 29er que quiera. En mi caso me tiene enamorado la flash, pero ni la S me vale!!! y lo mismo me pasa con bmc, orbea y tantas otras. En cambio hay marcas que si piensan en nosotros (la he probado y son un tiro) como giant, specialized o cube, con medidas de altura, reach, stack, etc parecidas a las 26". Un saludo y al lio!!
Buenas: Me podria confirmar alguien si en un cuadro trek elite 9.8 carbon 2012 entran ruedas de 27,5?, a simple vista parece que tiene mucho paso con las ruedas de 26 y cubiertas larsen 2.0 [/URL Saludos y gracias.
Ver el archivo adjunto 3452941 Ya ruedo, o mejor dicho, por motivos laborales, empezaré a rodar mañana con 27,5". Muchas gracias al amigo Kasper.
Gracias Segice y Little. En breve os comento las sensaciones con el cambio. La verdad es que con el cambio que está habiendo con la aparición de las 29 y 27,5, me daba la sensación de que las ruedas que llevaba de 26" se me hacían pequeñas
Bonita bici!! Por cierto que tal las horquillas lefty?. He oído buenos comentarios pero no he probado nunca ninguna.
Eso me pasa cuando veo a compañeros que tienen una L en 26. Da la sensación de que o falta rueda o sobra carbono. Eso si, tiran de *******.
Bajo mi punto de vista, una maravilla. Venía de una reba, que tampoco era mala horquilla, pero esta es crema.
Una foto del ultimo upgrade a mi 27´5, con la fox va increible. Es un poco atipica para lo que se estila por este post jejeje.
Buen Dia Por favor alguien me podria decir si a mi scott scale premium 2012 le funcionan las ruedas 27.5 . muchas gracias.
Del te depende de la horquilla y atrás creo que no te entran por lo menos en la scott scale rc del 2010 no entraban.