. Creo que te vendria bien leer la contestacion que me has dado antes y ahora, reflexionar sobre ello y ser un poco mas educado que seguro que en tu tierra lo son . Si no sabes aceptar unas disculpas por un mal entendido creo que no me merece la pena perder más el tiempo.
Por que no lo hacéis por privado a los demás no nos interesan vuestras disputas solo queremos mtb puro sin historietas
Ya lo creo que si. Ya estan probando protos. Yo creo que para el 2015 ya estaran, sino se les comeran parte del pastel y estos evidentemente tambien quieren vender. De todos modos ya han perdido un tiempo precioso.
Mola cuando el mercado, los usuarios, le quita la razon a una marca, sobre todo a una de las grandes ...
Los que llevais 27.5" y lefty, ¿habeis metido un casquillo para acortar recorrido como se hace para usar el lefty (de 26") en 29" o montais la llanta 27.5" a pelo? Gracias
Los de specialized, aunque no lo quieran reconocer, están viendo las barbas del vecino cortar... así que para el 2015 habrán.
Opino igual, creo que tanto Cannondale como Specialized tanteran las ventas del 2014 y para el 2015 tenemos Scalpel, epic y compañía en 27,5...son solo especulaciones mías claro esta.
jajaja!!! Espero que Specialized saque 27,5. Hace poco contacté con ellos para ver que me decían de poner unas ruedas de 27,5 a una epic de 26 y casi se me comen y ni que pensara en las 27,5 que ellos sólo apostaban por las 29" ...