hola, por si alguien le interesa vendo cuadro bikecarbono talla 19(1,77cm yo hago), tappered,bb30 con los rodamientos, en perfecto estado,por 380e. saludos
igual desarmo unas ruedas 27,5 que monte para probar. Si le interesan a alguien unos aros ztr crest 650b, con radios sapim cx ray, con muy muy poco uso.
el compañero no dice que vaya a ser la misma medida, sino que se aproxima bastante ya que mis ruedas de 26 con una maxxis ardent 2.25 miden exactamente 68,53 cmde diametro, esto me lleva la pregunta de si supondria una gran diferencia el cambio de medida, ya que las 27,5 con cubierta miden unos 70 cm.
Estoy pendiente de cambiar los neumaticos a mi Scalpel, delante llevo unos Ardent, repito porque me han encantado. Detrás llevo unos Crossmax, bien, pero muy justos con el puente, 2mm como mucho y con barro tuve problemas, por esto estoy pensando en unos Saguaro, que tal? Los quiero algo rodadores y los Rubena he leído que se comen con rapidez.
Con las geax saguaro tienes unos 6 o 7 mm con el puente, irían menos justas. Yo las llevo y cuando se desgasten no se lo que haré.
señores muchas cracias por vuestra ayuda... ya he podido probar unas para ver si entraban y entran bien ....ahora tema cubiertas.. el tendero me aconseja que ponga saguaro delante y detras...lo veis bien un saludo compañeros?
Claro que no es lo mismo, pero mis neumaticos 2,10 dan bastante perfil, se aproxima mucho. Yo suelo cambiar a ruedas de ciudad y ahí si que se nota una 27,5 , con 26 me queda la rueda en enaaaana!!!
Yo las llevo y de momento bien, aunque estaré atento a los nuevos neumáticos que salgan. Como trasera creo que es buena opcion, pero en la delantera me gustaría alguna con más taco lateral. También he de decir que hasta el momento y después de dos meses no me ha dado ningún susto bajando.
Buenas,he estado leyendo unas cuantas paginas,ya que me estoy preparando una 650b pura,asi que me voy informando de todo lo que vais poniendo,de momento tengo cuadro,Bikecarbono 27,5.horquilla 27,5 y frenos.asi que cuando la tenga termianda ya os pondre unas fotos y os contare mis impresiones,yo vengo de una 29 rigida sub10,asi que podre comparar objetivamente.un saludo
muchas gracias... pues si... yo la veo demasiado cuadrada..... pero bueno... la probaremos... muchas gracias. la semana que viene subo fotos jeje
Yo he llevado la saguaro en 26 y me ha gustado bastante,cuando la vi no daba dos duros por ella,pero tras probarla me sorprendio,eso si la llevo en la trasera,en la delantera no me da confianza,donde pillais los neumaticos de 27,5.un saludo
Cada vez que oigo a alguien decir que unas ruedas de 26 con cubiertas tochas son como unas 650b me entra repelús. ¿Y si a las 650b le pones esa misma cubierta tocha (que es como se tendría que comparar) también son iguales? ¿Y que tendrá que ver el comportamiento y rozamiento de unas cubiertas de 2'4-2'5 con unas de xc aunque el diametro exterior de la rueda sea el mismo?