Ahora sí. Es muy importante que se pregunte y se responda concretando tallas ya que hay muchos cuadros en los que caben o no según la talla. Un saludo
El caso es que no conozco a nadie que me preste unas ruedas de 27'5 para probar, y aunque algunos me habéis dicho que en el anterior modelo BH Ultimate no hay problema, quisiera estar seguro ante de decidirme a cambiarlas. Cuelgo algunas fotos de la bici y de los pasos de rueda a ver qué opináis. Gracias.
Yo la ultimate que probe es el modelo anterior con tija incorporada ,el tuyo es muy parecido pero no se si es igual
Las longitudes de vainas suelen ser identicas en un mismo cuadro en todas las tallas, muy raro se me hace de alguna marca que las varie.
Buenas,yo estoy acabando de montar mi 650b,solo me quedan las ruedas y me gustan mucho las progress que llevas.me podrias comentar que tal van y el peso exacto si lo sabes,gracias y un saludo
Exactoo Muchas gracias compañero Por cierto me sobra una cubierta WTB Wolverine. 2,2muy muy buena con mas del 60%de vida so a alguien le interesa q me envíe privado Un saludo
Como un dia bajando, frenes fuerte y el puente de la horquilla haga tope en la rueda, veras el bote que vas a dar por encima del manillar...
Yo le veo mucho margen en la horquilla como para que le pase algo así, ya me dirás como, doblándose el cierre de la rueda hasta llegar al puente de la horquilla?