Y dale, yo por aqui pocos he visto recular. Otra cosa bien distinta es que muchos tengamos de las dos.;-)
JOLUSERA:Te doy la razón bajando es un misil, pero no tiene la agilidad de la 26, ni las insinuaciones del manillar para pasar obstáculos, va muy posada, yo no vendo mis 26 con las HR para cuando toque investigar. Pero lo de subir por donde subía como una flecha con esta voy completamente atrancado, que desarrollos tenéis por curiosidad ?
Hola, llevo 24-38 con una piñonera 11-36, y la verdad es que subo muy bien.Casi aseguraría que en general subo bastante mejor que con las 26, ya que cuando llego a zonas de subidas "rotas" ruedan algo mas, menos atrancadas que las 26. De todos modos supongo que también dependerá del cuadro y de las llantas que hayas montado. Aun así, sigo en fase de pruebas.Hoy será mi tercera salida, a ver que tal... Saludos
y digo yo,nadie ha montado una trasera de 27,5 y mantener la delantera de 26,lo digo por que recuerdo,que en carretera hace años en una contrareloj gano una con la rueda trasera mas grande que la delantera y se prohibieron,los que habeis cambiado las dos los teneis facil para probar
Busca en este post, recuerdo haber leído alguno, pero lo que se ha visto más es montar delante 27,5 y dejar 26 detrás por motivos del cuadro....así lo llevaba yo en la Genius del 2010
Muy buenas , me gustaria saber si alguien a montado unas ruedas 27.5 en una stumpjuper fsr de 26 , yo tengo una del 2011 y estoy pensando en cambiar ruedas y ponerle 27.5 y tengo la duda si le iran bien o mal
Que feo te ha quedado ese "una" no era "una cualquiera" era la mítica Espada de otro "uno cualquiera" jeje Miguel Indurain nada más y nada menos. Os ilustro. Un saludo
Lo mejor es probarlas en tienda o que algun amigo te deje, yo con 1,70 voy mejor en una 27,5", pero todo es probar
He ido con el modelo Crossmax todo el año, y no han ido mal. Como pasan justas por el arco de mi Scalpel me decidí a cambiar a Saguaro 2.0 flexible pero no tuboless. Esta me ha destalonado y así saliendo se todo el líquido y perdiendo mucho tiempo en el duatlon q estaba haciendo(menos mal q lleve una cámara). Puede que esto me ocurriera por no se tuboless? O mejor con aro para que no se salga? La llevaba a presión de 2'6, creo q ese no es el problema.
Yo llevo saguaro no túbeless a 2,5 y nunca he destalonado puede ser fruto de la mala suerte, Estás gomas van de lujo
Pues me alegro de leer esto, porque estaba algo molesto. Las primeras sensaciones me gustaron, pero este cuelgue q me dejo, ufff, me jorobó. Seguiré con cámara y en breve la tubolizare otra vez. Saludos
Como lo veo muy parado os voy a presentar mi proyecto 650b,el sillin es provisional y falta cortar tubo de horquilla y poner separadores de carbono,haber si la dejo en 9.5kg Ver el archivo adjunto 3582302 Ver el archivo adjunto 3582303 Ver el archivo adjunto 3582304 Ver el archivo adjunto 3582305 Ver el archivo adjunto 3582306 Ver el archivo adjunto 3582307 Ver el archivo adjunto 3582308 Ver el archivo adjunto 3582309 Ver el archivo adjunto 3582310 Ver el archivo adjunto 3582311
Puse las charybdis porque había oído buenas criticas,pero cuando me llegaron ya me di cuenta de que tenían poco balón,para las siguiente le pondré algo con mas balón.pero estas hay que sacarlas fuego,jajajaja
Siempre puedes guardar la delantera para cuando se gaste la trasera y poner mientras algo mas de balon delante.