la medí hace unos dias y creo recordar que media 68.5 de diametro, pero no podria jurarlo. Respecto a una crossmark era mas del centimetro de diferencia en diametro.
Buenas,yo creo que voy a ser de los pocos que cambia de 27,5 a 29,asi que seguramente venda la mia o la cambie por una 29.no lo tengo claro pero he tenido 29 y 27,5 y en el computo global me gusta mas la 29.os dejos una foto por si le puede interesar a alguno
Llevé esa combinacion eu una on-one imbred ti durante un par de meses. Me gustaba, pero no tanto como cuando le puse 29 y 27,5.
A mi me cabe 27.5 detras y 29 delante.... alguien ha probado ? Yo sin probar se que no funciona en mi caso.
A mi la charydis me deja 15mm .... Cada dia tengo mas claro que Giant y todas su "submarcas" como canyon y cia tenían claro que iban a mover ficha con las 27.5 ya que en sus cuadros baila una 27.5. Afean con 26 cuando vuelves atras. Veo mas espacio en mi cuadro con 27.5 que otros con 26.
Los bujes son los mismos, depende del montador, a algunos no les gusta que les lleves material. Pregunta a tu tendero a ver si te hace el montaje.
Las rubena dan muy poco balón, casi igual que las saguaro, pero se desgastan en dos días. Por otro lado, vendo cuadro especifíco de 27,5", sin estrenar, está en el apartado correspondiente.