Je jee. Es que los que ya tenemos una edad... Yo voy con una Flash pasada a 27,5, y es cierto que solo pongo la Lefty desbloqueada en las bajadas, pero eso de la orquilla rígida, es mucho ya para mi. Al menos pepino tienes y sub 9 Kgs seguro. A disfrutarrrr.
En rigida 26 estaba sub 7.5 ahora con 27.5 , tubeless y bastante liquido 8.150 Por cierto , tengo 43... que ya los voy notando jeje
Te llevo "solo" 10 años, je je. Mi Flash está en 8.290gr. Espero qué, cómo tu has hecho, cuando ponga el 1x10 se me vaya a sub 8Kg, sobradamente.. un abrazo
Hola esta es mi trek 8500 pasada a 27,5 , hace poco que e hecho el cambio pero de momento muy contento, sube mejor y rueda un pelin mas. saludos
Llevo unos puños de espuma. Me cuestan entre 1 y 2 € el par y a ese precio no los apuro... cuando veo que van perdiendo cuerpo.... navajazo y nuevos. Lo que si llevo es manillar de 600mm y con 27.5 ya lo noto poco manillar , tienes que ir muy atento al tema jajaja
Vendo estas ruedas rcz 27,5 rojas con cubiertas, discos y cierres de titanio: http://www.foromtb.com/index.php?threads/1146706/ Ruedas 27,5 650B RCZ Aro Rojo + Cubiertas + Discos
Bueno... he pasado a 710mm de manillar del tirón... Que cambio maemia...se baja mucho mas confiado y de pie es como si no llevaras nada debajo por la buena palanca que se hace. Eso si....los pulgares me duelen ahora un poco , cosa de acondicionarse.
Interesante. Hay algún artículo al respecto que recomiendan manillares mas anchos. http://www.cicloblog.com/misura-manubrio-mtb-quale-scegliere/ Que medida tenías antes en 26'?
Hace años tuve 57mm y puse 60 para poder meter acoples sin problemas. Yo creo que para 27.5 es buena medida 68mm visto lo visto... y 70 largos para 29. Eso si.. no veo acoples en 70... eso y un miura es muy parecido , aunque con las molestias de pulgares buscas la postura del asir un acople para descansar.
Gracias. Yo acabo de poner 27,5 y he notado una falta de manejo respecto a las 26' con 640mm. Miraré que hago. Pero, ¿acoples? Hermida, que es el único que los lleva en la Copa del Mundo, dice que nadie lo entiende.
Como todo...a hermida le quitas los acoples y te das con el subiendo..a lo que habitues el cuerpo... Con 700 no es necesario si lo que buscas es palanca, pues ya la tienes.
hola! tengo una especialized expert carbon con horquilla sid brain del año 2012 y estaba pensado pasar a 27,5, pero por lo que he visto aqui decis que en la horquilla bain de 26" no entran las ruedas. ¿alguien que lo haya probado me lo puede confirmar? porque estoy a punto de comprar unas y no la quiero cagar... gracias!
es lo que he leido en algunos sitios, pero en otros hay gente que lo ha hecho. estoy hecho un lio... gracias.
En la q si entraba era en la brain de specialized, la sid brain ya es otra cosa antes de comprar haz la prueba
Pues va ser q creo q no entran. He bajado a medir al garaje y quedara un cm entre la parte superior de la rueda y el puente de la horquilla. Sin probar me da q no...
otra para la seccion. cuadro granville ,grupo xt 2014 platos 40-30-22,frenos xt,horquilla sid RL 27,5 ,ruedas fun de 1504g tija fsa k-force,sillin phemon,manillar easton monckey lite carbono