Yo sigo con mi engendro XD y llevo más de 2 años. PD: a los que llevaís una flash con 27.5, que neumaticos llevais? saludos
hola amigos, queria saber si a una bici de 26" se le puede montar ruedas de 27,5" y si funcionan bien,
jeje esa pregunta es la 99999 vez que se hace en este post, con sus consiguientes respuestas.........
Yo el problema de montar 27,5 lo veo a la hora de poner una cubierta. por lo que se me parece no todas valen. eso y solo edo es lo que me echa ami para atras
Cubiertas ya hay muchas y muy buenas, a mi solo me molesta cambiar la geometria de la bici (subir el centro de gravedad 1cm, que se nota mucho, y en el aspecto negativo!!)
Tanto afecta ese centímetro? y cubiertas de 27 hay muchas pero que entren dejando un espacio suficiente con la horquilla creo que no tantas no?
Depende de la horquilla, ahora ya hay bastantes, unas pacenti, por ejemplo, ,, en fox te entra casi todo
Un amigo tiene una china doble conuna Manitou y lleva ruedas de 27.5 y yiene comprobado que no pega en la horquilla ni detrás con todo el recorrido. Pero no es lo habitual.
PEPINO DE 9,400kg EN 650b: Despues de hacer una exhaustiva comparativa con una 29" rigida por montes de Cantabria y Vizcaya (recorridos duros), me quedo definitivamente con esta medida de rueda. La inercia de la 29" es un lastre demasiado pesado cuando toca apretar el trasero, la 27" tiene un equilibrio practicamente perfecto, y en llano rueda mejor que la 26" de largo!!!!
Si, si hay de 27.5...son la trigger y la jekyll. pero tambien es cierto que la scalpel de la foto es modificada (el cuadro es de 26).