mavic va retrasada con las 29er...... hasta que se ponga al dia me temo que esta la cosa complicada..
Mavic para mi ha muerto o lo que es lo mismo me da igual que saque ruedas al mercado o no, ya que con lo que flexan y los problemas que dan de conos, yo no voy a comprar mas mavic. Si que espero noticias de dtswiss y haber que nos saca fulcrum. Es una opinion personal ya que he tenido muy mala experencia con mavic.
Hola, practico xc y tengo cerca de casa una pista de 12 kilometros, la cual tiene muchas raices y piedras y a veces las bielas me dan en las rocas, y se me hace un poco complicado con las raices pronunciadas, no tengo intencion de comprar otra bici pero si podria pensar en adpatar a 27.5... creeis que esos centimetros me ayudaran en esta pista a no dejarme las uñas pegadas en unas rocas. Otra cosa, fotos de mi bici para que me digais si seria posible. Ver el archivo adjunto 2915267 Gracias
mide de centro de eje a puentes si tienes unos 355mm +o- te caben (eso es para las neo-moto 2.3, pero así os asegurais)
yo creo que atras no te entran ni de coña, ya que se cierra bastante las vainas para hace esa forma del paso de rueda. aunque logicamente lo suyo seria probarlas. un saludo
Con los 355mm, te caben las Neo-moto 2.3?, ó tendría que ser algun mm. mas extra para que no rozaran en el puente?. Salu2
http://www.bikeradar.com/mtb/gear/article/guide-to-650b-wheels-33937/ hala, para que os entretengais un rato... jeje
alguien ha montado 650b en una scale? hace tiempo vi las fotos de r2bike, montadas con unas shualwe 2,25 pero me parece que va muy justo el tema por eso mi pregunta, si alguien las ha montado a lo mejor con otras cubiertas que den menos balón o aunque sea con este mismo que diera sus impresiones gracias de antemano y salu2
Eso es lo que miden las llantas pacenti con la neo-moto 2.3 puesta, lo que sobre hasta los puentes es lo que tendrás de "hueco" P.ej en mi RS lyrick quedan unos 6mm, en la nixon unos 10mm,...
El cambio te ayudara por dos motivos. El primero porque aumentas la altura de pedalier. Lo seguno porque esta rueda mantiene la velocidad mas constante entre pedala, mas inercia y mejor paso sobre el obstaculo, lo cual te permitiria dejar de pedalear momentaneamente, para no hacer coincidir el pedal con el obstaculo.
Bueno, Tras probar confirmado que en la scalpel 2012 valen perfectamente. En un cuadro scott scale rc 2012 no caben. Al menos en talla.M. Por poco. En una sid worldcup 2012 no caben. Edito porque he vuelto a verificar. AL menos con las Racing Ralph 2.25. Ahora a probar la scalpel ;-)
La has montado en la Scale con R.R 2,2? Si es así, está claro que no entra en una Scale. Supongo que el montaje de la Scale que muestran los de R2-BIKE será en una Scale talla L o XL... Salu2
La talla no modifica las vainas. Editando no cabe ni en el cuadro scott ni en la sid wc con las racing ralph 2.25.
Como ves abajo perfectamente no cabe... no sobra ni un milímetro. Yo tengo una Scale RC 2012 en talla M con las RR 2.25 y no cabe. Arriba queda igual que en la foto pero abajo no cabe.
bueno... justo viene, pero en la foto se aprecia que entra la Racing Ralph, por lo menos de dos a tres milímetros de hueco hay, no?
Tocan los pelillos. Y ya te digo que no entran en la rc 2012 y si entraran en otra talla o modelo con ese poco margen una minima flexión y lijas cuadro. En la scalpel perfecto. Pero en la scott con ese margen no es suficiente. Es obvio. Quizá con cubiertas de menos balón si.
Como véis más arriba el segmento H correspondiente a las vainas es igual en todas las tallas. Y si no me caben a mi no le caben a nadie con una 26 2012.
Una cosa es que no sea fiable rodar ni por un carril bici con una Scale con rueda de 27,5 por sólo los 2 mm de hueco que parece tener, pero lo que está claro que en la foto de R2-BIKE cabe, otra cosa es que los de R2-BIKE nos estén engañando con las fotos, o que la rueda que muestren esté a menos de 1 kilo de presión, o lo hayan retocado con photoshop, pero la foto de la prueba está ahí
Que la monté ayer yo en casa y no caben. Si quieres te lo digo en chino; NO CABEN. Se quedan los tacos pegando al cuadro. Ya me gustaría que cupiera pero NO CABEN. y eso no son 2mm. Además no se ve el eje en la foto ni se la ve rodar.