Vamos aver, que yo también la he montado en mi scale con una pacenti y no me entró, lo único que te vuelvo a decir y a repetir y que a mi también me deja un poco perplejo es que en la foto de de R2-BIKE cabe y eso no lo puedes discutir, Robert de R2-BIKE me dijo que el la montó en una Scale SL 2012 y rodó con ella y ahí está la foto, y que está vendiendo ruedas para la Scale pero que no se hace responsable de que funcione bien, dale las vueltas que quieras...
Ah! entonces ahora claro, estamos de acuerdo... pero aquí dejamos el testimonio de que esa foto no es de fiar y que en scale 26 no entran. Así que chavales antes de comprar nada aseguraos!!! En Scale 26 2012no. En Scalpel 26 2012 si.
Aqui os dejo un comentario que he visto en otro foro y que en pocas palabras describe muy bien lo que muchos hemos experimentado con las 3 medidas de ruedas. __________________ One ride on 29" convinced me I no longer wanted 26". One ride on 650b convinced me I didn't "need" 29".
En castellano seria así: Una vuelta con 29" me convenció que ya no quería mas 26". Una vuelta con 650B me convenció que no necesitaba 29" No confundáis lo que digo ya que es lo que yo personalmente he experimentado y he tenido esa misma sensación, eso no quiere decir que cada uno le vaya mejor una u otra medida, Salu2
Así está algo mejor: Una vuelta con 29" me convenció que ya no quería mas 26". Una vuelta con 650B me convenció que no necesitaba 29"
Yo personalmente excepto para ir a marchas prefiero la 650B a la 29". Sabéis como le llaman los freeriders a las bicis de 29"? Funkillers!!! Algo de razón tienen, no? Cada cosa lo suyo, unas buscan mejorar tiempos otras diversión y las 650B en el medio, jejeje!!! Salu2
Por cierto, aunque se que no es el sitio correcto pero como supongo que alguno le puede interesar lo digo: Vendo una racing raphl 27,5x2.25 a medio uso (20€ y Pacenti neo moto 27,5x2.1 prácticamente nueva(40€ Interesado por privado, gracias.
A mi me costo mas de una vuelta, por lo demas de acuerdo. Otra cosa, he notado que estoy gastando practicamente los mismos desarrollos que cuando tenia 26 incluso algun piñon menos, lo cual estando utilizando una rueda de mayor diametro,indica que avanzo mas. Tambien he de decir que parece que la cadencia es ligeramente inferior. Os pasa a vosotros lo mismo?
Probarlas no puedo, aqui cerca de donde vivo no hay posibilidad de 27.5 ni siquiera hay 29 ahora estan empezando a llegar, y no he visto aun a nadie con una 29. Pero si que puedo probar son ruedas 28" de ciclocorss o trekking, abajo las fotos. ¿Pensais que si esas ruedas de 28" entran; entrarian tambien las 27.5? Lo digo porque creo que con la cubierta y todo tendrian casi el mismo diametro... es decir ruedas de 28 con cubiertas de ciclocross = ruedas 27.5 con bubiertats MTB. O me estoy liando. Saludos
No creo quite te valgan por el tema de la anchura del neumático, ahora mismo los que hay son muy gordos ya veo bastante justo ese paso de rueda com ese neumático de trecking.lo mismo me equivoco, pero yo lo veo así. Un saludo
pero estas llantas son de 700, es decir; las mismas que las 29" solo que con cubiertas finas. las 650b son mas pequeñas, yo sinceramente tengo mis dudas...
No creo que te entren, ademas, si lo piensas, un juego de ruedas de 27,5 te salen sobre unos 500€ con cubiertas mínimo, y viendo la bici en la que las quieres usar, no creo que te merezca la pena. Pero insisto en lo que dicen los compañeros, parece que no tienes ancho suficiente de vainas en tu cuadro.