estas son mi reciente compra,son ruedas montadas por notubes,con sus bujes y radios dt supercomp,peso:1.500 gr.
No te entiendo, no entiendo tu actitud y me suena que esto ya te lo dije en otra ocasiòn... Hay gente a la que nos gusta este post, mira bien que es lo que aportas y con què sentido. Un saludo.
Omitiendo el rosa... esta Nicolasa coja "guta nene" http://www.facebook.com/media/set/?set=a.354360804594463.85276.104874536209759&type=3
La pregunta es: utilizaba unas ruedas de 650 y ahora correrá con una 29er. Cual prefiere?...SOLO ESO!
Hola Colorado; voy a utilizar el caudro de una cannondale flash como la que llevo pero la de 29 y como sabras cannondale no apuesta "por ahora" por las 27,5 porque ha apostado y apostara el año que viene muy fuerte por las 29, pero tiempo al tiempo porque sinceramente la medida de 27,5 si son el futuro.
jajajaja coincido en lo del rosa!! Si es SOLO ESO me parece bien, sigue asi. Opino como tu aunque no haya probado las 27.5... despues de hacer muuuuuuuchos kms este ùltimo año con una 29er y habiendo percibido todo aquello que los buenos rodadores ya habìan expuesto tengo muy claro que la medida intermedia debe ser un prodigio en cuanto a equilibrio se refiere segùn comentais. Personalmente(repito que lo mio son hipotesis pues no he probado las 27.5) creo que una 29er siempre serìa superior dinamicamente hablando en una configuraciòn rigida/rigida, en todo lo demas(descenso aparte que es un palo que no controlo en absoluto) pienso que las ùltimas en llegar acabaràn imponiendose. De hecho, tal vez la gran perjudicada en la apariciòn de este diametro no sean las 29er y si las de 26 pulgadas. Un saludo.
trekken me llama la atencion la neomoto trasera, cuando la pruebes nos comentas, para mi mejor la quasimoto o la rr detras, la neomoto delante agarra y va en curva de lujo pero para rutas xc la rr pesa 150gr menos aunque es mas debil de flanco con su consiguiente riesgo de pinchazos. Estare atento a tu cronica y a ver como van esos bujes no tubes....
Esto si que es una novedad, una Dt XRC con 27,5! aunque parece en la foto que pasa a 1mm, no? Te ha quedado muy guapa Trekken Salu2
En el hipotético caso de que Cannondale fabricara un flash de 650 y el ee 29er. Con cual te quedarías? 650?
Tio 650 va a ser el futuro y apuestan por ello, fíjate si apuestan que hay componentes de toda clase para esa medida, hay tijas , sillines, puños para el manillar, manillares, transmisiones, puedes elegir entre shimano o sram, fíjate si hay opciones para el 650, hay frenos, bujes, aros, hay hasta pedales, hay fundas y cables de frenos, la verdad que están apostando bien por esa discicplina, pero lo que todabía no hay son cubiertas buenas, pa qué.......:ups
Segunda salida con 27,5 en mi Flash con Platos 38-25 ahora mucho mejor. Hoy he comprobado que en zona de piedras tanto bajando como subiendo traccionaba mucho mejor que mi compañero con su 26, tanto que le he sacado una buena distancia y normalmente va delante mia. En definitiva me quedo con estas ruedas mejor que las 26, ya pondré más impresiones mas adelante pero el comportamiento de la bici ahora me gusta mucho. Tambien he de decir que no he probado todavía una 29er para comparar, de cualquier forma con mis 1,72 me veo mejor con 27,5. A ver si pongo fotos de la bici, estoy esperando que los de XclusiveBikes me manden las pegatinas de las ZTR en verde, que me dijeron que para la semana que viene. Por cierto, no se porque dicen que no hay cubiertas buenas, en mi opinion las Pacenti funcionan bastante bien. Lo que me gustaría es que hubiese alguna en 1,9 para ponerla detrás, ya que la 2,0 me resulta demasiado ancha. Y la Neomoto 2,1 delante se va a quedar ahí porque da muy buen agarre en curva.
las neo moto pesaron 627 y 630 gr. cada una,o sea ,para mi genial de peso,pero por muy malas esperiencias que he tenido con cubiertas y tubulares ahora,detras no pongo nada que no suba de 600 gr.,cuando este la crossmark sera una buena candidata para detras,delante la neo moto va de cine,respecto a los bujes,ruedan muy bien y suenan mejor,el unico inconveniente que les veo es un poco de vacio en el primer golpe de pedal,supongo que sera por llevar solo 3 trinquetes,en las ruedas de 26 llevo extralite y es otra historia,este domingo hay una prueba en circuito de rambla y grava,a ver como se portan.
donde se pueden comprar estas ruedas pa probar ?? se nota diferencia en respecto a las 26 ??? salugos
Tenia entendido que en la horquilla XRC no entraban las 650b pero al ver tu foto veo que si entran, con lo cual deduzco que las Neomoto tienen menos balón que las RR y las Quasimoto, me puedes decir si es así? Gracias.