No se yo si entraran en mi lyrik.... Pero si vienen con snakeskin en ese peso, seguro que caen Pero aun tengo que amortizar los 59€ de las neo-moto
Por lo que yo sé, la Hans Dampf sólo las hacen en Snakeskin, de midi que entiendo que las 27,5 también lo serán. Yo lo que necesito es hacerme otra ruda de 27,5 para mi endurera rígida... ¿Alguien sabe dónde udo encontrar una llanta de al menos 25mm y baratura como una Sun Ringlé Inferno 25 o algo parecido? Porque no encuentro en stock en ningún sitio, y no quiero gastarme una fortuna en una rueda. También me iría bien un buje de 15mm baratio, idealmente en dorado. Ya por pedir, que no quede.
He medido en una bici con horquilla Reba y no entra. Está muy pegado el puente de la horquilla a la cubierta. Apenas 1 cm. Saludos.
Con q cubierta? Porque yo con la neo de 2.35 y la lyrik quedan solo 8mm y aguanta perfectamente hasta barro "normal" Así que 10mm no es tan poco
No, quiero decir 10mm con la rueda de 26", con una cubierta nevegal 2.1 Así que deduzco que la de 27,5 tiene que rozar en el puente.
Una consulta, sabéis si en una fox rl fit caben estas ruedas? es que estoy intentando mirar info en el post y es larguísimo, ya que estamos se podía hacer un listado de las horquillas que lo admiten y hasta que balon, si no está hecho ya y no he sido capaz de encontrarlo... Un saludo.
Me he debido saltar la página donde lo comentábais, pero bueno, corroborado. Anda, que les había costado mucho dejar 1 cm mas de separación, como en las Fox.
Otra pregunta que no se si ha salido y no se si es viable o es una tontería, se podría montar un cuadro de 29 con horquilla de 26 y ruedas de 27,5? que ventajas podría tener usar un cuadro de 29 para estas ruedas?
Yo estaba mirando la Cube HPC Elite Race de segunda mano, en principio delante lleva la Fox y si que se le pueden meter ruedas de 27,5"....sabeis si detras se podria??
Si pones ruedas de 27,5 en coadro 29 rebajas la altura al suelo de la bicicleta lo que no se es que tal funcionaria de geometrias
Hola Por poder si que se puede pero... Es una combinacion un poco estraña, a no ser que tengas una 29 y no te guste el funcionamiento o comportamiento de la bici y quieras poner unas ruedas de 27,5 Lo de poner encima una horquilla de 26, pues es todavia mas raro a no ser que quieras aprovechar una que tu tengas y que pueda pasar una rueda de 27,5 Bueno a la pregunta que dices, pues yo creo que el problema que te pasaría es que queda mas bajo el eje del pedalier, y por lo tanto tienes más facilidad en dar con los pedales o con el plato en el suelo al paso por rodadas, en curvas o en pasos dificiles
Supongo que no pensaban en esta modificación, de todas formas...Yo sigo dandole vueltas en la cbeza al tema de geometrías
Buenas, tengo varias preguntas para vosotros. Tengo una orbea occam modelo 2011(la antigua) y pensando en esto de las 27,5" he medido el hueco que hay desde la cubierta hasta el puente de la horquilla en la parte delantera y desde la cubierta al desviador(que seria el tope) en la trasera, pues bien, en la delantera con una kenda nevegal de 2,10 me sobra 1,5cm y en la trasera con una hutchinson cobra 2,25 sobran 2,5cm, decir que la horquilla es una fox de 120mm. El caso es si podria montar este tipo de ruedas, pero imagino que con cubiertas de menos balon, cuanto debe quedar de distancia libre para poderlas montar????alguien las ha montado en este modelo de bici???y en la nueva occam???es que tengo un compañero con este modelo que tambien esta interesado. Un saludo
No hombre, si tu estabas contento con tu ht de 29" con la doble lo seguiras estando e incluso mas, la gente que conozco que hace allmountain con dobles de 29" y quieren pasarse a 650B es porque por las sendas y trialeras que se mueven son muy ratoneras y no son lo agiles que ellos esperaban por esos terrenos, ahora han probado otras bicis con ruedas de 27,5" y sus impresiones son que pasan los escalones igual de bien que las 29" pero son mucho mas agiles de maniobrar por esos senderos tan ratoneros, ten en cuenta que la gente que te hablo tienen un background DH y de tecnica van sobrados y eso tambien cuenta a favor hacia ruedas no tan grandes. Salu2