En teoría no llegará la pista de frenado, aunque subas las pastillas lo más arriba posible... Salvo que saquen algún puente Vbrake para 27.5, porque también hay que recordar que el mismo Vbrake hace de arco que también podría limitar el paso de la 27.5.
Tengo la transmisión XT, con 10 piñones y 3 platos, el grande de 42 dientes. Al cambiar la rueda trasera a 27,5, que sería mejor, mantener el plato grande en 42, o poner uno de 44. ?? Manteniendo siempre los 3 platos. Pensando en hacer rutas largas llaneando mucho. Gracias.
Por cierto, hace poco leí en algún lado que hay una medida que nos dice si entraría el 27.5 en un cuadro, me parece que era desde la puntera del cuadro, alguien lo recuerda o sabe donde encontrarlo?
lo que no encuentro informacion del cuadro, pensaba que seria chinoris como pasa con el alpcross 29 pero no encuentro nada
Yo acabo de estrenar un jue go de Quasimoto 2.0 y muy muy bien en circuito con de todo... eso si en barro no las he probado... Traccionan perfecto y bajando sin sustos.
No digo que el dibujo de los neumáticos sea malo, me refiero a que es una marca que no conoce ni Dios....y dudo del tipo utilizada. Para mi, es una marca barata de neumáticos.
Bueno y Panaracer te suena? Pues las Pacenti son PANARACER. No se tu,pero yo allá por los 90 llevaba Panaracer Smoke y era lo mejor de aquellos tiempos....
Paranacer que fabrica estas cubiertas para PACENTI en el modelo QUASIMOTO de momento a mi me ha sorprendido mucho. El dibujo con pocos tacos y la goma van muy bien. Excelente tracción y manejabilidad... aparte de que ruedan de maravilla. Cada cual que pruebe sus cosas. Agarran mejor que las RR en subidas fuertes. Que yo tengo ambas en las 27.5
Yo tambien las tengo, me parecen unas buenas cubiertas, aunque ninguna cubierta merece valer lo que estan valen. Lo de que tienen buena traccion , no estoy de acuerdo. Si te refieres a que derrapas en pocas ocasiones, es cierto pero creo que de debe por las cualidades del diametro de rueda. Te pongo un ejemplo, en sitios de subida lisos con arenilla suelta, cuando me pongo de pie tienden a derrapar antes que mi antigua 26, pero en general van mejor en traccion, pero creo que se debe como ya he dicho al diametro de rueda, no al agarre de la cubierta en si.
Si pones un 44 te quedarà un desarrollo aùn mas largo, no sè la desmultiplicaciòn pero ya la rueda de mayor diametro te va a aportar mas desarrollo si ademas le pones dos dientes mas pues calcula un 45/46 en tu bici de ahora mismo, demasiado para para btt... yo dejarìa el 42. Saludos.
SI puede ser... pero yo sólo comento que en comparación con las racing ralph también de 27,5 van mejor. Van bien con el terreno veraniego... seco con arena suelta... y en subidas del veintipico como he hecho hoy claro que de pie patinas (pero menos que las RR y más manejable) pero sentado tracciona bien y es bastante predecible y manejable si la llevas al límite. Yo desconozco si este modelo concreto tiene 2-5-10 o más años pero van muy bien y el peso y como tubelizan es mas que correcto.
si el 29er es chinorris el 27,5 sera mas de lo mismo no ??? desconozco el tema.... pero ha falta de ver las geometrias estaba pensando en montarme uno con lefty
para rutas xc y con los modelos que hay actualmente en el mercado son las mejores cubiertas que hay, aunque algo caras.....
Pues macho, si una goma que vale 55 pavos te parece de marca barata....solo las he probado una vez y me han ido perfectamente, aun es pronto para decir si agarran, si dan tracción, si son papel de fumar como las RR o si duran un suspiro, pero desde luego baratas NO.