Los que soy de la zona de Levante y coniceis el circuito de la barraca del open de la comunidad Valenciana, aquí he rodado con las 3 medidas y si que es cierto que con la que mejor tiempos y sensaciones he tenido ha sido con una 27,5", pero a lo que me refería antes con mis comentarios eran en plan genérico y ya sabemos que generalizar siempre tiene su riesgo. Lo de las rígidas y dobles de rally de 29" me refería a rutas de mucho pisteo o/y sendas abierta donde se consigue con este diámetro de rueda velocidades medias superiores con la misma energía, de todas formas ya digo que lo dije hablando muy genéricamente y como bien dices depende mucho tambien sobre el terreno en que se ruede. Por ese motivo pienso que bienvenida sea la 27,5" ya que así mas opciones tendremos para ajustarnos a nuestras preferencias, Salu2
Ayer en tienda trek hablando con el vendedor sobre novedades 2013, no quiso aclarar más pero, se le escapó "vamos a sacar todos 27,5". Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2
Este verano saldrán a la luz algunos modelos de 27,5" sobre todo para allmountain aunque posiblemente para principios del año que viene ya se vendan cuadros de 27,5" rígidos de una marca muy conoida y como decía Mayra Gomez en el 123 hasta aquí puedo leer......jejeje!!!
Hay algunas pocas personas afortunadas que ya han probado una maquina de allmountain especifica para 27,5" y hablan maravillas, estoy impaciente por probar una. Mientras tanto lo que se, es que delante ya no me quito la 27,5" y mientras no tenga un cuadro especifico para 27,5" seguiré disfrutando en doble suspensión de la Mojo SL con 27,5"delante y 26" detrás para allmontain y enduro light, tremendo maquinon!!! Salu2
Hola Para los que llevais cámara, la cámara de 26 vale para 27,5? o hay que comprar cámara específica para 27,5
Hay quien le mete cámaras de 26 a ruedas de 29"... Así que en 27,5", entrar, entran, pero lo suyo sería una específica, aunque no hay mucha oferta
De primeras a mi me tiene buena pinta. Las 29 me parecen un poco grandes de más. No niego que las bicis rueden de maravilla pero hay algo que no me termina de convencer e iagul esta versión intermedia encaja mejor. El tiempo lo dirá
correcto..... alguien sabe si se puede comprar alguna cubierta mas a parte de las pacenti, racing o kenda... o seguimos a la espera.
Una duda que supongo que habrá salido pero no he visto en plan rápido, se pueden aprovechar bujes y radios para montar una 650b o hay que ponerlos específicos? supongo que el buje no tiene que haber problema y los radios deberían ser más largos, pero pregunto por si las moscas... Un saludo.
Van a salir bastantes modelos de Schwalbe!! la2 Ahora en serio, van a salir Schwalbe, Maxxis y Hutchinson, varios modelos, supuestamente después del Eurobike, es decir, hacia octubre. Yo busco tipo enduro delantera, de modo que espero con ganas la Hans Dampf Snakeskin, que por lo visto es una de las que va a salir :saltarin
Schwalbe saca las ya presentes racing raphl 2.25, las rocket ron 2.1 y 2.25, las nobby nic 2.35, las hans dampf 2.35 y algún modelo mas, Salu2
http://www.bikeradar.com/mtb/gear/c...product/review-jamis-dakar-650b-comp-12-46277 hala, para que os vayais poniendo morcillones.. jeje
Interesante entrevista a diferentes marcas sobre las 650b. Lastima que no pillo ni la mitad de la mitad... http://www.bikerumor.com/2012/06/06/whats-driving-the-650b-explosion-interviews-tech-breakdown-more/
Es importante lo que dice Scott en ese articulo que de momento y en contra de lo que se publica no van a entrar en el mercado 27.5 ...
Pues te puedo asegurar que uno que yo conozco ya ha probado una 27,5" en Suiza hace muy poco y que estará en las tiendas para la próxima temporada. Salu2