alguien sabe si a la scale30 del 2011 le entran bien las ruedas de 27.5"?? y con una horquilla magura durin 100R???
Otra foto: Lo revolucionario me parece el abandono del amortiguador en extensión, algo previsible por otra parte, por la fuga del ingeniero a Cannondale...
¿cuales son los platos mas pequeños que se pueden montar en las bielas SRAM X0? Calculo que lo ideal sería un plato de 39 y otro de 25. ¿Existen?
A una Epic con el triángulo de aluminio sí le entran. Delante dependerá de la horquilla, si es Fox casi seguro que sí entra, y si es Rock Shox casi seguro que no...
¿Pero le manteneis los desarrollos de plato a la bici cuando le cambiais las ruedas por unas mas grandes?
Si, inclusive al utilizacion del desarrollo por un sitio determinado, en mi caso es el mismo o un piñon inferior a cuando llevaba 26
Yo tambien conservo los mismos desarrollos y sin problemas, con esto no quiero decir que con unos platos 40-26 para hacer XC puro y duro vayan mejor que seguro que si. Yo de momento llevo 44.33-23 y detras 11-34 y para hacer marathon de momento bien y igual me pongo mas fuerte.
Pues había encargado un juego de ruedas 650b, pero resulta que no hay Stock, alguna web donde pueda conseguir ruedas o llantas gama media?