FRM Galaxy 27.5 Diseñada para tallas "S" y "M". Para tallas superiores, 29er De momento parece que sólo están sacando 27'5 las marcas más independientes o artesanas... Veremos durante los próximos meses que va saliendo http://www.frmbike.biz/index.php?route=common/home
Hace poco vi una entrevista al dueño de FRM en la que decia que las 27,5 eran marketing,que si tal,que si cual......
jeje... pues si macho! Le he metido a la Scale una rueda de 27,5 delante y estoy flipando como va! La Epic ha cogido con polvo y todo, jejeje...
Yo estube pensando en esta combinacion con horquilla rigida delante, para no cambiar la geometria. A dia de hoy estoy tan contento con la full 650b que ya no me lo planteo.
He probado la epic 29 varias veces y no me hago a ella, sobre todo por mi zona. No se, todo es acostumbrarse, pero la medida 27'5 la veo muy acoplada para mi talla y zona
Siento mucho no poder decir la marca, esta previsto que a mediados de septiembre, salgan las primeras fotos y especificaciones, cuando pueda dar mas info, lo suelto de inmediato, que ya tengo ganas. Una pregunta, cual es la horquilla que caben bien las ruedas 650B ? Gracias
Jejejejejejjee y la Dt Swiss y todas las nuevas de 650B no? Obviamente me refiero a las actuales de 26"
Hola a todos, me está picando muuuucho el tema, algún alma caritativa de Sevilla capital para probar si entran en mi epic sworks del 2007? Salu2